• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

9 celebridades cuyo traje de baño les jugó una mala pasada, pero no les importó [FOTOS]

Los paparazis captaron a muchas celebridades en momentos incómodos como las veces en que sus trajes de baño les jugaron una mala pasada. Aquí algunas fotos de estos accidentes.

Así reaccionaron ellas

El verano ya llegó y el calor cada vez va en aumento. Una de las actividades preferidas de muchas personas para esta época del año es refrescarse en la playa o en la piscina. Por supuesto, para ello, deben ir preparados en su ropa de baño. Existen trajes de todo tipo para hombres y mujeres. Cada uno puede elegir según sus preferencias. Sin embargo, en algunos casos estos no siempre son los más adecuados y puede jugarles una mala pasada. Y esto le puede pasar a cualquier persona, incluso las celebridades que no escapan de sufrir algún accidente con sus trajes de baño.

NO TE LO PUEDES PERDER: EL IMPRESIONANTE CAMBIO FÍSICO DE BECKY G, ASÍ LUCÍA ANTES DE SER FAMOSA [FOTOS]

Pese a que los famosos, gracias a su poder adquisitivo, pueden elegir los trajes de baño más exclusivos y selectos también están expuestos a accidentes. Hay que agregar que las fotos de estos hechos pueden ser captados por algunos paparazis que están a la espera de que suceda y dar una portada a su medio de comunicación con un titular sensacionalista.

Aquí te dejamos 9 fotos de famosas que no tomaron la mejor de las decisiones a la hora de elegir su ropa de baño para lucirse en la playa y sufrieron las consecuencias; sin embargo, a ellas poco les importó. Estos trajes de baño eran demasiado grandes o pequeños por lo que se tuvo problemas:

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LOS 5 HIJOS DE FAMOSOS QUE VISTEN EN CONTRA DE SU GÉNERO; WILL SMITH ESTARÍA POR PARTIDA DOBLE [FOTOS]

1. Nicole “Coco” Austin

2.  Aubrey O’day

 3. Tara Reid

4. Janice Dickinson

5. Sookie Waterhouse

6. Jessie J

7. Lindsay Lohan

8. Jessica Simpson

9. Chantelle Houghton