• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Michael Jackson: a ocho años de su muerte, su hijo reveló uno de sus más grandes secretos [FOTOS]

Michael Jacksonfalleció hace 8 años y dejó al mundo triste por lo sucedido; sin embargo, aún sus hijos tienen mucho por contar sobre el Rey del pop, y esta vez fue Prince quien reveló un detalle.

Michael aún tiene muchos secretos que sus fans desconocían y sus hijos sacan a la luz.

Michael aún tiene muchos secretos que sus fans desconocían y sus hijos sacan a la luz.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 14:41 h

Michael Jackson es el indiscutible 'Rey del Pop' que dejó un gran vacío en el mundo al fallecer hace 8 años; sin embargo, pese a que el tiempo pasa, aún continúan saliendo más revelaciones sobre el famoso cantante que sus fans no tenían idea, y fue su hijo quien decidió sacar a la luz una de ellas, ya que siempre se preguntaron por qué los hacía usar máscaras. 

TE PUEDE INTERESAR: 9 CELEBRIDADES CUYO TRAJE DE BAÑO LES JUGÓ UNA MALA PASADA, PERO NO LES IMPORTÓ [FOTOS]

aweita.pe

Se trata de Michael Joseph Prince Jackson, quien es el hijo del cantante que perdió a su padre a la edad de 12 años, y pese a que tenía una vida de lujos, su madre no estaba allí para apoyarlo, por ello al final terminó viviendo con su abuela.

aweita.pe

Esta vez, el joven concedió una entrevista a 'Los Angeles Times' donde explicó que a su padre se le ocurrió la idea de usar máscaras en público, y todo tendría una explicación, ya que no se trata de una simple excentricidad, debido a que los menores sí podían salir con otras personas sin la necesidad de usarlas. 

aweita.pe

“Él quería que pudiésemos tener una vida que no lo incluyera [a él y a todo el circo mediático]”, manifestó el joven, quien también confesó que se siente muy bien en la actualidad y cree que va creciendo con las enseñanzas que le dejó su padre. 

NO TE LO PIERDAS: 9 CELEBRIDADES CUYO TRAJE DE BAÑO LES JUGÓ UNA MALA PASADA, PERO NO LES IMPORTÓ [FOTOS]

aweita.pe