Michael Jackson: a ocho años de su muerte, su hijo reveló uno de sus más grandes secretos [FOTOS]

Michael Jackson falleció hace 8 años y dejó al mundo triste por lo sucedido; sin embargo, aún sus hijos tienen mucho por contar sobre el Rey del pop, y esta vez fue Prince quien reveló un detalle. 

Michael Jackson es el indiscutible 'Rey del Pop' que dejó un gran vacío en el mundo al fallecer hace 8 años; sin embargo, pese a que el tiempo pasa, aún continúan saliendo más revelaciones sobre el famoso cantante que sus fans no tenían idea, y fue su hijo quien decidió sacar a la luz una de ellas, ya que siempre se preguntaron por qué los hacía usar máscaras. 

TE PUEDE INTERESAR: 9 CELEBRIDADES CUYO TRAJE DE BAÑO LES JUGÓ UNA MALA PASADA, PERO NO LES IMPORTÓ [FOTOS]

Resultado de imagen para michael jackson y prince

Se trata de Michael Joseph Prince Jackson, quien es el hijo del cantante que perdió a su padre a la edad de 12 años, y pese a que tenía una vida de lujos, su madre no estaba allí para apoyarlo, por ello al final terminó viviendo con su abuela.

Prince Jackson, left, and Katherine Jackson arrive at the world premiere of "Michael Jackson ONE" at THEhotel at Mandalay Bay Resort and Casino in Las Vegas.

Esta vez, el joven concedió una entrevista a 'Los Angeles Times' donde explicó que a su padre se le ocurrió la idea de usar máscaras en público, y todo tendría una explicación, ya que no se trata de una simple excentricidad, debido a que los menores sí podían salir con otras personas sin la necesidad de usarlas. 

“Él quería que pudiésemos tener una vida que no lo incluyera [a él y a todo el circo mediático]”, manifestó el joven, quien también confesó que se siente muy bien en la actualidad y cree que va creciendo con las enseñanzas que le dejó su padre. 

NO TE LO PIERDAS: 9 CELEBRIDADES CUYO TRAJE DE BAÑO LES JUGÓ UNA MALA PASADA, PERO NO LES IMPORTÓ [FOTOS]

"I can never be separated from my father. He set that big of an example. I’m proud to have his name and to be his son. This is just me going my own direction," Michael Joseph "Prince" Jackson said.

Prince admitió que no tiene talento para el baile o el canto, y más bien goza de estar detrás de las cámaras provocando que la magia ocurra. 

Ellos dejaron un gran vacío en la industria este año y muchos de sus fans no sabían que fallecieron

Publicado por Aweita en Martes, 26 de diciembre de 2017

Will Smith fue noticia a raíz de Jaden Smith y Willow Smith, pero no es el único

Publicado por Aweita en Martes, 26 de diciembre de 2017

 

Publicado por Aweita en Martes, 26 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO