Conoce a Ekaterina Vandaryeva, la “Barbie del Muay Thai” quien destaca por su fortaleza y belleza [FOTOS]

Su rostro hace parecer una delicada mujer que no mata ni una mosca, pero es tres veces campeona del mundo de Muay Thai. Conoce más de ella.

La bielorrusa de 26 años Ekaterina Vandaryeva es toda una celebridad en el mundo de las artes marciales. La luchadora de MMA es considerada como “La Barbie del Muay Thai”, pues aparte de tener grandes cualidades dentro de un ring, destaca por una belleza natural que le hace ganar miles de fanáticos de todo el mundo.

NO TE LO PUEDES PERDER: 'CHICA DE CÁMARA WEB' VIVE OBSESIONADA CON PARECERSE A BARBIE, SU PERFECCIÓN LA CAUTIVA (FOTOS)

Pese a ya estar retirada oficialmente de las competencias por dedicarle su tiempo a su faceta como madre, Ekaterina aún sigue vigente en las memorias de sus seguidores que la recuerdan como mucho cariño. Ekaterina debutó a los 16 años y fue tres veces campeona mundial de Muay Thai.

“Me empecé a interesar en las artes marciales para defenderme de los constantes abusos que se cometen contra las mujeres", dijo la peleadora en una entrevista. Antes de empezar su carrera en la lucha, probó suerte en otros deportes como el voleibol y el atletismo. A su vez, culminó su carrera como coreógrafa.

Dentro de su carrera deportiva destacan los títulos los obtuvo en el 2009 y 2010 al quedarse con el primer puesto en el campeonato mundial de IFMA (Federación Internacional de Muay Thai, por sus siglas en inglés). Su paso por el kickboxing también fue positivo ya que logró convertirse en campeona mundial de WKN en 2010 y 2011.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 MUÑECAS BARBIE QUE GENERARON POLÉMICA POR SUS INSÓLITOS DISEÑOS, LA 3 RESULTÓ MUY OFENSIVO [FOTOS]

Antes de dedicarse exclusivamente a su faceta como madre, Ekaterina registró 58 victorias, de las cuales 16 fueron por nocaut de un total de 65 peleas disputadas.

Mira sus mejores fotos en la siguiente galería:

 

Photo by @adamsovvitaly #boxing#mylife#worldchampion

Una publicación compartida de Екатерина Вандарьева (@ekaterinavandarieva) el

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO