Lionel Messi: conoce al exnovio que Antonella Roccuzzo dejó por 'La Pulga' [FOTOS]

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo llevan una relación desde hace muchos años, y pese a que muchos dicen que ellos fueron enamorados toda la vida, son fuertes los rumores sobre la existencia de un ex de la modelo.

Lionel Messi es considerado por millones de personas como el mejor jugador del mundo y mantiene una sólida relación con su esposa Antonella Roccuzzo, con quien tiene dos hijos y esperan el tercero en camino; sin embargo, hace un tiempo el exnovio de la empresaria se pronunció respecto a su etapa junto a ella, antes de que inicie la era con Messi. 

TE PUEDE INTERESAR: CONOCE A EKATERINA VANDARYEVA, LA “BARBIE DEL MUAY THAI” QUIEN DESTACA POR SU FORTALEZA Y BELLEZA [FOTOS]

Aunque siempre se dijo que Antonella y Leo fueron enamorados desde muy chicos, la verdad sería otra, debido a que una persona cercana a ella reveló que desde el 2007 ambos habrían sido pareja y fue Antonella quien decidió buscarlo cuando se enteró que 'La Pulga' haría un viaje a Argentina. 

Hasta el momento no se concoe la identidad del exnovio de Antonella, hay personajes muy cercanos a ella que aseguran que él mandó un mensaje cuando todo pasó:  “Al menos no me dejó por cualquiera, ¡me dejó por Messi”, indicaron fuentes cercanas a la pareja. 

Resultado de imagen para antonella roccuzzo

Todo indicaría que ellos empezaron a salir cuando Messi viajó a España a continuar con su carrera, pero todo cambió cuando éste regresó a su país natal. Este hecho habría provocado que la empresaria corte de inmediato con el chico que estaba para ir en su búsqueda y darle la bienvenida al aeropuerto. 

Resultado de imagen para antonella roccuzzo

NO TE LO PIERDAS: MICHAEL JACKSON: ASÍ DE CAMBIADOS ESTÁN LOS HIJOS DEL 'REY DEL POP' A 8 AÑOS DE SU MUERTE [FOTO]

Tal parece que aún hay muchos misterios respecto a la relación que hasta el día de hoy solo son fuertes rumores. 

ÉL SERÍA LA EXPAREJA

Resultado de imagen para Ex pareja de antonella roccuzzo

AL PARECER ERAN MUY FELICES

Resultado de imagen para Ex pareja de antonella roccuzzo

¿MEJOR QUE MESSI?

Imagen relacionada

Lucen tan sexy como ella

Publicado por Aweita en viernes, 29 de diciembre de 2017

Todos pensarían que se parecerían a su guapa madre, pero se equivocaron

Publicado por Aweita en viernes, 29 de diciembre de 2017

A pesar de su edad, María tiene el pensamiento de un bebé de 2 años

Publicado por Aweita en viernes, 29 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO