¿Kristen Stewart fue infiel a su novia? Aseguran que le hizo lo mismo que a Robert Pattinson [FOTOS]

Kristen Stewart y Robert Pattinson alcanzaron la cima de la fama gracias a su participación en Crepúsculo, pero su relación terminó a raíz de una infidelidad, y tal parece que la historia se repitió.

Kristen Stewart logró alcanzar la fama en el mundo gracias a su participación en 'Crepúsculo', donde se convirtió en una celebridad junto a Robert Pattinson y se enamoraron; sin embargo, las cosas no terminaron nada bien tras el descubrimiento de una infidelidad por parte de la actriz, quien terminó siendo odiada por los fans del vampiro tras el escándalo.

TE PUEDE INTERESAR: 50 SOMBRAS DE GREY ESTRENÓ NUEVO TRÁILER Y REVELÓ LA NOTICIA MÁS IMPACTANTE DE TODA LA SAGA [VIDEO]

Resultado de imagen para robert pattinson y kristen

Tal parece que dicha situación se repitió con su actual pareja Stella Maxwelly, y es que muchos medios de Estados Unidos aseguran que la recordada 'Bella' le fue infiel a la modelo con la actriz Ashley Benson, quien tuvo un papel protagónico en la serie 'Pretty Little Liars'. 

Resultado de imagen para Kristen y Stella

Todo el rumor inició a raíz de que ambas fueron vistas en varias oportunidades mientras recorrían la ciudad de Nueva York, hecho que provocó nuevamente las publicaciones sobre una infidelidad, recordando que hace unos años le hizo lo mismo a Robert Pattinson, cuando fue captada con el director de cine Rupert Sanders. 

Resultado de imagen para Kristen y Stella

Sin embargo, hasta el momento Benson no ha declarado que sienta atracción por las mujeres, además algunos medios aseguran que la actriz es amiga de la pareja, por lo que es vista en varias oportunidades junto a la recordada vampiresa. 

NO TE LO PIERDAS: ¡A LO ‘SUPERCAMPEONES’! BARCELONA REPASA SUS ‘TIROS DEL TIGRE’ MÁS MEMORABLES ANTE EL REAL MADRID [VIDEO]

Pese a los rumores, hasta el momento ninguna de las actrices han salido a desmentir lo que muchos medios están comentando, pero al parecer la relación entre Kristen y Stella Maxwelly continúa como viento en popa. 

LAS POLÉMICAS FOTOS

EL RUMOR DIO INICIO

¿SERÁ CIERTO?

Esta novela tiene para rato

Publicado por Aweita en Lunes, 1 de enero de 2018

Todos están encantados con Mickey súper saiyajin

Publicado por Aweita en Lunes, 1 de enero de 2018

Él jamás imaginó que la verdad sería revelada

Publicado por Aweita en Lunes, 1 de enero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO