Maluma y su sensual padre idéntico a él; ahora todos saben el origen de su atractivo [FOTOS]

Maluma es un icono de la música y cuenta con millones de fans en el mundo; sin embargo, muchos desconocían que tiene un sensual padre, quien es idéntico a él.

Maluma es considerado como un icono de la música juvenil y cuenta con una legión de seguidores en el mundo, debido a que el cantante no solo cuenta con música muy pegajosa, sino también con un increíble atractivo físico que lo ayuda a conquistar a sus fans enamoradas, y todo sería gracias a su padre.

TE PUEDE INTERESAR: ¿KRISTEN STEWART FUE INFIEL A SU NOVIA? ASEGURAN QUE LE HIZO LO MISMO QUE A ROBERT PATTINSON [FOTOS]

Se trata del señor Luis Fernando Londoño, quien ha sorprendido en las redes sociales por el increíble parecido que tiene con el intérprete de 'Felices los 4', además muchas de las fans del cantante lo consideran como un "señor atractivo" y ahora entienden de dónde es el origen de tanta sensualidad. 

Resultado de imagen para maluma y su papá

Maluma ha logrado hacerse de un nombre en el ambiente musical, a tal punto de colaborar con importantes celebridades, como es el caso de Thalía, Shakira y Ricky Martin, con los que tuvo grandes éxitos con los pegajosos temas, siendo el de su compatriota el más importante de todos.

Los fans no solo notaron que tanto padre como hijo son idénticos, sino también ambos tienen un gran gusto por la moda ya que visten con el mismo estilo, algo que hace ver al señor Luis Fernando Londoño más joven de lo que en realidad es. 

NO TE LO PIERDAS: EL ATREVIDO ESCOTE CON EL QUE EMILY RATAJKOWSKI RECIBIÓ EL 2018, FANS LA LLENAN DE ELOGIOS [FOTOS]

El padre de Maluma empezó a llamar la atención gracias a que el cantante compartía fotos junto a él en su Instagram oficial, algo que abrió el debate sobre quién de los dos era el más guapo.

TIENEN UNA BUENA RELACIÓN

Resultado de imagen para maluma y su papá

LOS MEDIOS LO QUIEREN 

Resultado de imagen para maluma y su papá

SE LLEVAN MUY BIEN

Resultado de imagen para maluma y su papá

Esta novela tiene para rato

Publicado por Aweita en Lunes, 1 de enero de 2018

Todos están encantados con Mickey súper saiyajin

Publicado por Aweita en Lunes, 1 de enero de 2018

Él jamás imaginó que la verdad sería revelada

Publicado por Aweita en Lunes, 1 de enero de 2018

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO