Twitter: Cristiano Ronaldo posó con todos sus trofeos y recordó emotivo pasaje de su niñez

El astro portugués se dirigió a todos sus seguidores a través de Twitter, pero antes recordó un sueño que siempre tuvo desde que era niño.

Sin lugar a dudas, Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de fútbol en la actualidad y uno de los mejores de toda la historia. El crack portugués del Real Madrid ha ganado decenas de títulos en los equipos que ha defendido, pero a nivel individual, sus logros son más que asombrosos.

NO TE LO PUEDES PERDER: 15 SECRETOS DE ORO DE CRISTIANO RONALDO PARA LUCIR ESBELTO (VIDEO)

Debido a su exitosa temporada, Cristiano Ronaldo posó junto a todos los trofeos que ha ganado a lo largo de su carrera. En la imagen destaca los 5 balones de oro que recibió por haber sido elegido el mejor jugador del mundo. Esta publicación estuvo acompañada un emotivo recuerdo de su niñez.

"Cuando jugaba en las calles de Madeira y soñaba con llegar a lo más alto del fútbol no imaginaba que un día haría una foto así. Dedico este momento por sobre todo a mi familia, a mis amigos, a mis compañeros de equipo, a los entrenadores de quienes aprendí tanto y todos los que trabajan en los clubes y las selecciones. Por último, un agradecimiento muy especial a mis fans.¡ Estos trofeos también son de ustedes!", escribió.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CONOCE LA COLECCIÓN DE AUTOS DE CRISTIANO RONALDO QUE ES ENVIDIADA POR TODO EL MUNDO (FOTOS)

El fondo de la hermosa postal es su ciudad natal Madeira, lugar que Cristiano Ronaldo no olvida y visita cada vez que puede. El dicha ciudad, ‘CR7’ tiene su propio museo en donde exhibe todo los trofeos que gana temporada tras temporada.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO