Lionel Messi: Antonella Roccuzzo dejó el anonimato y mostró su vientre de 7 meses [FOTOS]

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo están más felices que nunca, debido a que están a la espera de su tercer hijo y hoy ya se mostró y lució su vientre a sus 7 meses de gestación.

Lionel Messi ha logrado mantener una de las relaciones más estables junto a Antonella Roccuzzo, con quien tiene dos hijos y están juntos desde hace varios años, además pasan por un gran momento a la espera de su tercer hijo que ya pronto nacerá y decidieron sorprender a todos sus fans al mostrar la panza de la empresaria a sus 7 meses de gestación, dejando así el anonimato de los últimos meses. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS AL POPULAR 'DON PEDRITO'? REAPARECIÓ Y ASÍ LUCE TRAS VARIOS AÑOS LEJOS DE LA TV [FOTO]

El clan Messi esperando el 2018.

La pareja viajó desde España hasta Rosario con la intención de pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo en compañía de sus seres queridos y tomaron la decisión de mostrar sus momentos íntimos con su familia en las redes sociales, donde fue la panza de la modelo lo que más destacó. 

El crack de Barcelona y un tierna imagen junto a su esposa embarazada.

El futbolista del Barcelona usó su cuenta oficial de Instagram para compartir varias fotos de la celebración familiar con la llamada "¡¡Feliz 2018!!", mostrando lo especial que era su familia y la unión de todos, quienes lucían muy felices en las imágenes.

La familia reunida y de festejo.

La enorme barriga de Antonella fue lo que más llamó la atención en la publicación, porque meses no se sabía cómo lucía al no ser captada por los medios, ya que al parecer se estaba cuidando mucho de no aparecer ante el ojo público.

NO TE LO PIERDAS: ANGELINA JOLIE: LA TRISTE HISTORIA DE PAX, SU HIJO ADOPTADO EN VIETNAM CUYA MADRE LO ABANDONÓ [FOTOS]

La familia reunida y de festejo.

'La Pulga' volverá en los próximos días a España para reincorporarse al plantel del Barcelona, debido a que falta poco para la competencia de la liga y está muy cerca la próxima UEFA Champions League. 

Esta novela tiene para rato

Publicado por Aweita en Lunes, 1 de enero de 2018

Todos están encantados con Mickey súper saiyajin

Publicado por Aweita en Lunes, 1 de enero de 2018

Él jamás imaginó que la verdad sería revelada

Publicado por Aweita en Lunes, 1 de enero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO