Jennifer López: filtran sesión de ejercicios y sus ajustados leggings muestran más de la cuenta [FOTOS]

Jennifer López mantiene una intensa rutina de ejercicios para conservar su envidiada figura; sin embargo, esta vez los paparazzis lograron captarla y terminó mostrando de más por culpa de la ajustada prenda. 

Jennifer López es considerada como una de las cantantes latinas más hermosa y exitosa del mundo, ya que pese a tener 48 años aún luce una figura de infarto que puede paralizar las redes sociales, y esta vez no fue la excepción, debido a que los paparazzis la captaron en una intensa y candente rutina de ejercicios que la dejó expuesta. 

TE PUEDE INTERESAR: LIONEL MESSI: ANTONELLA ROCCUZZO DEJÓ EL ANONIMATO Y MOSTRÓ SU VIENTRE DE 7 MESES [FOTOS]

JLo tiende a usar apretados leggings con los que realiza sus sesiones de entrenamiento para mantener su cuerpo tonificado, siendo este su secreto para mantener su contorneado cuerpo, por ello ni siquiera por fiestas de fin de año ella ha dejado de entrenar; sin embargo, esta vez fue captada por los paparazzis. 

La candente sesión de ejercicio de Jennifer López en ajustadísimos ‘leggins’

Todo habría ocurrido en el centro deportivo de Los Ángeles, California, lugar que la intérprete de 'On the floor' empleó para realizar sus ejercicios matutinos en compañía de su pareja Alex Rodríguez, con quien está acostumbrada a realizar casi todas sus actividades, pero no consideró que sus ceñidos leggings le jugarían una mala pasada.

En una de las capturas filtradas en internet se puede ver cómo la prenda ajustada a su cuerpo se vuelve translúcida, y su ropa interior salta a la vista mientras realiza su rutina, algo que fue captado por los paparazzis que no desaprovecharon la oportunidad. 

NO TE LO PIERDAS: ROBERTO CARLOS EXPLICÓ POR QUÉ CRISTIANO RONALDO ES MEJOR QUE MESSI, SU DECLARACIÓN REAVIVÓ LA POLÉMICA

Como se recuerda, actualmente JLo se encuentra trabajando en su nuevo material discográfico que saldría a la luz este año, y es una de las celebridades más seguidas en las redes sociales, solo en Instagram reina con más de 71 millones 300 mil seguidores. 

SU FIGURA ES INCREÍBLE

La máquina se descontroló y provocó que ella tropiece y caiga IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD

Publicado por Aweita en Martes, 2 de enero de 2018

Primero lo relacionaron con Esperanza Gómez, ahora con Kendra.

Publicado por Aweita en Martes, 2 de enero de 2018

Leo Messi y su esposa disfrutaron de las fiestas en familia

Publicado por Aweita en Martes, 2 de enero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO