Padre de Amy Winehouse hizo tenebrosa confesión sobre su hija, los fanáticos están intrigados

El padre de la recordada artista no guardó más el secreto que guarda y de inmediato generó diversas reacciones de todos sus seguidores.

A casi 7 años de la partida de Amy Winehouse, sus millones de seguidores aún la tienen presente gracias a las canciones que la artista volvió inmortales. El recuerdo de la británica volvió a tomar protagonismo luego que su padre, Mitch hiciera una sobrecogedora revelación hace unos días.

NO TE LO PUEDES PERDER: AMY WINEHOUSE COMO NUNCA LA VISTE (VIDEO)

Mitch contó al diario The Sun que el fantasma de su hija lo visita a él y a su esposa esporádicamente. "Ella solo se sienta allí y me mira con su hermoso rostro. Le digo: '¿Estás bien?' porque me pongo nervioso con ella estando ahí”, confesó. Además dijo que: “Es reconfortante saber que ella está aquí y conmigo”.

Pero eso no fue todo, en las declaraciones exclusivas que dio para reconocido medio de comunicación, Mitch reveló que Amy también los visita en forma de mirlo, pájaro igual al que ella tenía tatuado en el brazo. "Ahora veo mirlos todo el tiempo. Es ella, estoy seguro de eso ", afirmó.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: AMY WINEHOUSE ‘RESUCITA’ EN ALMUERZO PRE-GRAMMY

La cantante y compositora Amy Winehouse murió a causa de la intoxicación aguda por el consumo de alcohol (embriaguez), el 23 de julio de 2011, a la edad de 27 años, en Londres.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO