Así se escucha Shakira tras anunciar sus problemas en las cuerdas vocales; muchos se preocuparon [VIDEO]

Shakira y Gerard Piqué pasaron por mucho en el 2017, pero tal parece que la cantante aún no supera la lesión que la alejó de los escenarios y hoy su voz llamó mucho la atención.

Shakira es considerada como una de las cantantes más famosas y exitosas de todo el mundo, quien se hizo conocida por su particular voz y el increíble movimiento de sus caderas que la llevó al estrellato; sin embargo, la cantante no pasó un buen momento durante el 2017 tras los comentarios sobre los problemas con Gerard Piqué y la lesión en sus cuerdas vocales. 

TE PUEDE INTERESAR: LIONEL MESSI: ANTONELLA ROCCUZZO DEJÓ EL ANONIMATO Y MOSTRÓ SU VIENTRE DE 7 MESES [FOTOS]

La intérprete de 'Perro fiel' tuvo que cancelar su gira de 'El Dorado World Tour' en Europa y Estados Unidos por las complicaciones con  su salud, debido a que las cosas podían empeorar y las secuelas serían devastadoras, por ello su regreso a los escenarios fue pospuesto hasta junio del 2018, mes en el que estará más recuperada. 

Resultado de imagen para shakira

"Aunque conservaba la esperanza de poner recuperarme y retomar la gira en enero, después de explorar muchas opciones, he tenido que aceptar la realidad de que esta lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar”, indicó la intérprete antes de anunciar la fecha del estreno de su show.  

SU VOZ ACTUAL

Esta vez la diva del pop sorprendió a todos sus seguidores con un vídeo publicado en su cuenta de Instagram donde expresó sus buenos deseos para todos en la llegada del nuevo año, y sus seguidores quedaron más que felices al escucharla después de tanto tiempo; sin embargo, las cosas no andaban bien. 

NO TE LO PIERDAS: CONOCE A KENDRA LUST, LA NUEVA “AMIGA” DE JAMES RODRÍGUEZ QUE DESTACA EN EL CINE PORNO [FOTOS]

 

Deseo que sus deseos se hagan realidad y que el 2018 traiga todo el amor y la paz a sus vidas! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Muchos de sus fans se mostraron muy preocupadas, debido a que la vez de la cantante estaba "demasiado ronca", algo que no es característico el ella y podría ser el inicio de un nuevo problema. 

La máquina se descontroló y provocó que ella tropiece y caiga IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD

Publicado por Aweita en Martes, 2 de enero de 2018

Primero lo relacionaron con Esperanza Gómez, ahora con Kendra.

Publicado por Aweita en Martes, 2 de enero de 2018

Leo Messi y su esposa disfrutaron de las fiestas en familia

Publicado por Aweita en Martes, 2 de enero de 2018

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO