Margot Robbie invitó a conductor de Uber a una fiesta, pero él la rechazó por motivo insólito

Margot Robbie invitó a un conductor de Uber a una fiesta, pero él decidió rechazar la oferta por un contundente motivo. Muchos seguidores de la actriz no entendieron su decisión.

Margot Robbie es una de las actrices más sensuales de Hollywood. La vimos triunfar en ‘El lobo de Wall Street’ y como ‘Harley Quinn’ en ‘Escuadrón Suicida’. Esta vez, la actriz ha sido protagonista de una historia que en pocas horas se ha hecho viral. Sucede que pidió un Uber y subió junto a su esposo. En el trayecto hacia su destino, conversaron con el conductor y congeniaron muy. Por tal motivo, Robbie invitó al conductor  a una fiesta, pero rechazó la invitación por un motivo muy contundente.

Resultado de imagen para margot robbie

NO TE LO PUEDES PERDER: EL IMPRESIONANTE CAMBIO FÍSICO DE BECKY G, ASÍ LUCÍA ANTES DE SER FAMOSA [FOTOS]

El coductor y DJ Robbie Bregnsdal se convirtió, de esta manera, en uno de los más envidiados. La historia la recoge el diario The Sun y ha llamado la atención de muchos seguidores de la actriz. Bregnsdal les dijo que ya tenía planes  y es que tenía que ir a ver Star Wars: Los últimos Jedi con sus amigos y novia.

"Cuando la recogí reconocí su cara inmediatamente. Llevaba un sombrero para no ser tan reconocible, así que no estaba al 100% seguro de si era ella… Era tan normal y no actuaba de manera creída y era muy habladora. Pensé que quizá no lo era porque era demasiado amable para ser una gran estrella. Me dijo "¿Qué haces ahora? ¡Ven con nosotros a la fiesta en esa casa! Son muy agradables y seguro que encajas".

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CONEJITA DE PLAYBOY REVELÓ DETALLES ÍNTIMOS DE LOS FAMOSOS EN SU LIBRO; LEONARDO DICAPRIO TERMINÓ EXPUESTO

Cuando le contó a sus amigos y a su novia, ninguno entendió su decisión. "No me arrepiento de haber ido a ver Star Wars con los muchachos. Fue épico", dijo él. 

 

Mira el pasado amixer de la cantante de 'Mayores' 

Posted by Aweita on lunes, 11 de diciembre de 2017

 

Muchos famosos visitaron la mansión e hicieron estas locuras 

Posted by Aweita on jueves, 28 de diciembre de 2017

 

#AngelinaJolie no es la única que estuvo envuelta en un gran escándalo 

Posted by Aweita on viernes, 29 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO