Instagram: Aracely Arámbula y su 'bikinazo' del 2018 que dejó poco a la imaginación [FOTOS]

Aracely Arámbula demostró que a sus 42 años luce espectacular en Instagram y compartió una candente foto de espaldas donde deja muy poco a la imaginación.

Aracely Arámbula es considerada como una de las mujeres más hermosas de México y ha logrado hacerse de un gran público gracias a su talento, pero sobre todo a la sensualidad que representa en cada uno de sus papeles, algo que no duda en dejar en claro en todas sus publicaciones en Instagram, donde esta vez terminó encendiendo la red social al lucir su cuerpo de infarto en un diminuto bikini. 

TE PUEDE INTERESAR: DEMI LOVATO USA SENSUALES LEGGINS QUE MARCAN SU ESCULTURAL FIGURA, FANS LA LLENAN DE ELOGIOS [FOTOS]

Como se recuerda, la ex pareja de Luis Miguel tuvo dos hijos con el cantante, y pese a que en la actualidad tiene 42 años, su figura es envidiada por cualquier jovencita y su diminuta cintura compite con la de Thalía como la más perfecta de México, algo que la cantante sabe explotar muy bien.

Imagen relacionada

Esta vez Aracely decidió dar un regalo a sus seguidores por el Año Nuevo 2018, por ello compartió algunas fotos de su increíble figura en bikini con la que recibiría esta nueva etapa, pero también aprovechó para compartir una foto hace unas horas donde luce de espaldas y muestra sus atributos físicos. 

Resultado de imagen para aracely arambula

Como era de esperarse, la imagen fue bien recibida por los fans y ha logrado más de 75 mil 600 likes y cientos de comentarios de sus fans enamorados que están pendientes de cada una de sus publicaciones, ya que la actriz suele ser muy activa en sus redes sociales.

Imagen relacionada

NO TE LO PIERDAS: TIENE 3 AÑOS Y LE DIO LA LECCIÓN DE SU VIDA A UN JOVEN CON LOS PANTALONES ABAJO [FOTO]

Aracely Arámbula cuenta con más de 2 millones de seguidores y cientos de fotos en su cuenta, además continúa vigente en el mundo de las telenovelas. 

DE FRENTE

ASÍ LUCE DE ESPALDAS

 

#Love #Blessings lo mejor este 2018 vamos con Fuerza !!!!  ... Altagrais en Camino .... 

Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama (@aracelyarambula) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO