Twitter: Ryan Reynolds se burló de los embarazos de las Kardashians y todos lo celebran 

Ryan Reynolds, fiel a su estilo, remeció Twitter con una polémica publicación sobre las hermanas de Kim Kardashian que no lo tomarán nada bien. 

Ryan Reynolds es considerado como un gran galán de Hollywood por su gran atractivo físico, pero también es conocido por su sentido del humor que lo lleva a burlarse de cualquiera, y esta vez el actor no dudó en usar su cuenta de Twitter para apuntar a sus nuevas víctimas: las hermanas de Kim Kardashian

TE PUEDE INTERESAR: ERA LA MUJER MÁS PELUDA DEL MUNDO, PERO SE AFEITÓ PARA CASARSE; HOY SU CAMBIO ES IMPACTANTE [FOTOS]

El actor es considerado como un genio del humor al lograr robar sonrisas no solo con su actuación, como fue el caso de Deadpool, sino también en redes sociales, algo que es aplaudido por sus millones de fans y muchos aprovecharon la oportunidad para arremeter contra las hermanas Kardashian-Jenner, quienes cuentan con detractores en todo el mundo. 

El guapo actor ironizó las recientes noticias de los supuestos embarazos de las Kardashian: "¿Puede alguien resolver una discusión entre mi sacerdote y yo? ¿Qué Kardashians están embarazadas?”, comentario que se robó carcajadas de sus seguidores, quienes también se hicieron la misma interrogante. 

Como se recuerda, Khloe Kardashian confirmó su embarazo y Kim espera a su tercer bebé gracias a una madre sustituta, en el caso de Kylie también hay muchos rumores, pero nada confirmado. Todo ello ha generado una gran confusión en su público, pero la mayoría indica que todo es parte de una estrategia publicitaria. 

NO TE LO PIERDAS: ARACELY ARÁMBULA ES COMPARADA CON PRINCESAS DE DISNEY, TODOS CREEN QUE PODRÍA INTERPRETAR A UNA [FOTOS]

Kourtney y Kendall también despertaron los rumores, por ello el enredo es incluso más grande, así que está más que justificada la confusión del actor que no dudó en hacerla pública en sus redes sociales. 
 

Conquistó millones con sus hermosos ojos y hoy luce mejor que nunca

Publicado por Aweita en Miércoles, 3 de enero de 2018

¿Cómo lo hace? Todos querrán poner en práctica su método

Publicado por Aweita en Miércoles, 3 de enero de 2018

La mujer jamás imaginó que se llevaría semejante sorpresa

Publicado por Aweita en Miércoles, 3 de enero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO