Britney Spears ya tiene 36 años y se viralizó foto en bikini luciendo su escultural cuerpo [FOTOS]

Recientemente se hizo viral una foto de Britney Spears luciendo su escultural cuerpo en un bikini amarillo. Muchos dicen que luce mejor que nunca. Fans la llenan de elogios.

No caben dudas que Britney Spears fue durante la primera década del 2000 en una de las celebridades más polémicos. Sus numerosos escándalos la hacían merecedora de las primeras páginas de las revistas sensacionalistas. Pero, al parecer, esa etapa ya quedó en el olvidó y ahora la diva se dedica tranquilamente a los shows musicales y a su vida en familia junto a sus dos hijos. “Era una chica bastante normal, una chica poco femenina. Pero mis 20 años fueron terribles. Mis 30 están siendo mucho mejor para mí, he aprendido a conocerme mejor a mí misma”, dijo en una entrevista la popular cantante.

Resultado de imagen para britney spears

NO TE LO PUEDES PERDER: BRITNEY SPEARS: FUE MADRE Y SE RAPÓ, SU VIDA CAMBIÓ RADICALMENTE Y ASÍ LUCEN SUS HIJOS ACTUALMENTE [FOTOS]

“Todas las personas que comienzan en este mundo a una edad temprana tienen que ser muy cautos y equilibrados mentalmente para permanecer en esta industria y poder manejar su vida personal. A veces eso es muy difícil. Creo que era muy diferente entonces, no siempre sabía lo que era bueno y lo que no, es muy instintivo”. También dijo que “hubo muchas decisiones que otros tomaron por mí”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CONOCE A LOS 6 HOMBRES CAZAFORTUNAS QUE DESTROZARON EL CORAZÓN DE ALGUNAS CELEBRIDADES (FOTOS)

Pero ahora, Britney quiere olvidar esos escándalos. Ahora, la cantante de 36 años se encuentra de vacaciones con sus hijos en las playas de Hawai. Ella compartió recientemente una foto en Instagram  luciendo un sensual bikini amarillo y muchos fans no se cansaron de elogiar su escultural cuerpo e incluso dicen que se ve mucho mejor que cuando era joven. 

 

Me and my boys enjoying the warm weather!!! 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

 

 

Sus hijos son su fiel retrato.

Posted by Aweita on domingo, 31 de diciembre de 2017

 

Britney Spears sufrió mucho la separación y hasta el momento debe pagarle a su exesposo.

Posted by Aweita on lunes, 20 de noviembre de 2017

 

Britney Spears era una acosadora

Posted by Aweita on domingo, 5 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO