• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

    Maribel Guardia con 58 años recibió el verano en diminuto bikini, ahora todos quieren su secreto [FOTOS]

    Maribel Guardiaha participado en muchas telenovelas, y pese a ya ser abuela, lució una escultural figura en Instagram donde dejó impresionados a sus fans.

    Es abuela y tiene casi 60 años, pero parece de 20.

    Muchas son las actrices de telenovela que aparecen en la pantalla chica en grandes historias, pero son muy pocas las que tienen el estatus de estrella, como es el caso de Maribel Guardia, quien ha participado en muchas producciones mexicanas, y pese a que ya tiene 58 años, continúa vigente y más hermosa que nunca. 

    TE PUEDE INTERESAR: NATALIA GUITLER, LA ESPECTACULAR AMIGA DE RONALDINHO NOMBRADA COMO LA REINA DEL FÚTVOLEY [FOTOS]

    La actriz es una de las referentes mexicanas más reconocidas en el mundo, demostrando que la edad no es impedimento para lucir siempre sensual y fue su cuenta de Instagram donde compartió una foto en un diminuto bikini y todos sus fans quedaron maravillados, ya que su figura parecía la de una joven veinteañera. 

    Maribel demostró que no tiene nada que envidiar a ninguna jovencita y no duda en lucirse en diminutas prendas o ceñidos atuendos capaces de revelar el excelente estado físico logrado con una rutina muy exigente alimentos precisos que la ayudan a conservarse muy bien.

    La natural de Costa Rica ha participado en más de 15 telenovelas que han sido un completo éxito y hoy es un gran referente de belleza y sensualidad de la pantalla chica, además logra convencer con sus papeles que interpreta. 

    NO TE LO PIERDAS: ¿RECUERDAS A IVY QUEEN? ASÍ LUCE ‘LA POTRA’ A SUS 45 AÑOS, SE VE MUY DIFERENTE [FOTOS]

    Actualmente es considerada como una de las abuelas más sexys y cuenta con más de 1 millón 600 mil seguidores en Instagram, donde eleva la temperatura con sus sensuales imágenes.

    MIRA CÓMO LUCE

    instagram prueba

    INCREÍBLE

    instagram prueba