• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Leonardo DiCaprio presentó a su bella novia y todos lo tildan de pedófilo: ambos se llevan 23 años [FOTOS]

Leonardo DiCaprioes una eminencia en Hollywood, pero esta vez la gente no ha dejado de criticarlo a raíz de la aparición de su nueva novia, debido a que la diferencia de edad es terrible.

Su figura en diminutos bikinis causa sensación en las redes sociales.

Leonardo DiCaprio es considerado como un icono de Hollywood con millones de fans alrededor del mundo, además ha logrado protagonizar éxitos en taquilla que marcaron la historia y su carrera como es el caso de Titanic; sin embargo, en los últimos días muchos medios quedaron sorprendidos al captarlo con su sensual novia, quien llamó la atención al ser 23 años menor que él.

TE PUEDE INTERESAR: INTERPRETÓ AL BEBÉ DE ‘¿QUÉ PASÓ AYER?’ HACE 9 AÑOS, CRECIÓ Y AHORA LUCE ASÍ [FOTOS]

Leo ha sido envidiado por muchas celebridades a raíz de las hermosas mujeres que ha logrado conquistar a lo largo de su vida, además por tener un gran atractivo físico que lo llevó a ganarse el estatus de galán, y tal parece que es un gran seductor de todas las generaciones, ya que su novia tiene solo 20 años y luce demasiado joven a su lado. 

Se trata de Camila Morrone, quien es modelo natural de Argentina y es la hijastra del reconocido Al Pacino, haciéndose conocida al acompañarlo a muchas alfombras rojas donde su belleza y sensualidad fue captada por las cámaras, convirtiéndose en portada de revistas.

La joven fue captada cuando salía del jet privado de Leo estos últimos días en un viaje a Aspen, Colorado, por lo que rápidamente las imágenes se viralizaron y los medios revelaron que se trataría de su nueva novia, debido a que el actor es conocido por tener gusto por mujeres menores que él. 

NO TE LO PIERDAS: 10 PERSONAJES DE DIBUJOS ANIMADOS QUE FUERON INSPIRADOS EN PERSONAS REALES [FOTOS]

Como era de esperarse, las redes sociales reaccionaron ante la difusión de las imágenes y dedicaron algunos fuertes mensajes contra el gran actor, incluso se atrevieron a tildarlo de "pedófilo", a raíz que para ellos, Leonardo "está actuando de forma horrible al estar con chicas al borde de ser ilegales". 

ES INCREÍBLE

SU FIGURA ESCULTURAL

TODOS QUEDARÍAN MARAVILLADOS

ALGUNAS REACCIONES

“Parece cierto que mientras más mayor el hombre, más mujeres jóvenes lo desean y mientras mayor la joven, más viejo el hombre que se consiguen”

“Asqueroso. Él está actuando de forma horrible al estar con chicas que están al borde de ser ilegales”.