• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Demi Moore y Nick Jonas la nueva pareja de Hollywood? Se llevan 30 años y podría ser su madre [FOTOS]

Demi MooreyNick Jonashan causado sensación enHollywoodcon la filtración de su supuesto romance, pese a que ambos artistas se llevan 30 años de diferencia.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 14:42 h

Demi Moore, en su momento, fue considerada como una de las mujeres más sexys del planeta, y es que gozaba de un increíble atractivo físico y sensualidad que fue reconocida tras su participación en cintas de Hollywood, y tal parece que su gusto por personas menores no ha decrecido, debido a que ahora es relacionada con el cantante Nick Jonas, con quien se lleva 30 años.

TE PUEDE INTERESAR: INSTAGRAM: ¿RECUERDAS A NINEL CONDE 'EL BOMBÓN ASESINO'? DEJÓ IMPACTADOS A SUS FANS EN DIMINUTO BIKINI [FOTOS]

Demi encendió la polémica en el 2005 cuando contrajo matrimonio con el actor Ashton Kutcher, quien tenía 27 y ella 42; sin embargo, esta vez la diferencia de edades es mucho mayor, ya que en la actualidad la actriz apagó las 55 velitas en su último cumpleaños, mientras que el sensual Nick solo 25.

aweita.pe

Hoy el hermano menor del clan Jonas es el que más ha destacado y se mantiene vigente en el mundo del espectáculo, porque no solo es cantante, sino también incursionó en el cine y la televisión, algo que lo ha convertido en un sexsymbol para millones, ya que se ve cada vez más increíble. 

aweita.pe

Fue el portal Radar Online el medio que sacó a la luz información sobre la supuesta relación que ambos llevan, y nombra a su hija Rumer Willis de 29 años como la orquestó el romance entre ambos. "Rumer sabe que a Demi le atraen los chicos más jóvenes, y pensó que, dado que Nick está soltero y tiene experiencia con mujeres mayores estaría dispuesto a una conexión amorosa con su madre", manifestó una fuente del medio. 

aweita.pe

NO TE LO PIERDAS: LEONARDO DICAPRIO PRESENTÓ A SU BELLA NOVIA Y TODOS LO TILDAN DE PEDÓFILO: AMBOS SE LLEVAN 23 AÑOS [FOTOS]Todo indicaría que ambos se llevan muy bien y "estarían conectándose", pero Demi no lo haría público a raíz de todo lo que padeció con Ashton Kutcher, por ello desea mantener la relación en secreto. 

aweita.pe