Instagram: Emma Watson publica foto con libro, pero fans caen rendidos con su cambio de look [FOTOS]

No caben dudas de que Emma Watson es una de las celebridades más importantes del mundo. Una reciente foto en su cuenta de Instagram ha causado revuelo entre sus fans.

Emma Watson ganó la fama mundial gracia a su papel de Hermione Granger en Harry Potter. La actriz empezó a destacar en otras producciones de Hollywood y poco a poco empezó a ser una influencia para todos aquellos que sueñan con llegar a trabajar en el cine. Pero Watson no solo es una cara bonita, en muchos eventos se le ha visto dando certeros discursos a favor del feminismo, promoviendo la lucha por la igualdad de género y la concientización ambiental. Uno de los más recordados fue aquel que dio en la sede central de la ONU en Nueva York en el que hacía referencia a la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ ESTUDIAR CON EMMA WATSON ERA UNA PESADILLA? EXCOMPAÑERA LANZÓ GRAN REVELACIÓN

“Hombres, me gustaría tomar esta oportunidad para hacerles llegar una invitación formal. La igualdad de género también es tu problema. Hasta la fecha, veo como el rol de mi padre es valorado menos por la sociedad pese a que ha sido igual de importante en mi vida que mi madre.  También he visto a hombres aguantando el dolor de una enfermedad mental por miedo a pedir ayuda porque eso los hará ver menos masculinos. De hecho, el suicidio en el Reino Unido es lo que más hombres mata. Los he visto asustados de lo que se les indica que es el éxito para un varón porque los hombres tampoco tienen los beneficios de la igualdad”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EMMA WATSON REVELÓ LA HUMILLANTE SITUACIÓN QUE LE TOCÓ VIVIR CUANDO CUMPLIÓ 18 AÑOS

Emma cuenta con una gran cantidad de admiradores alrededor del mundo que siempre están pendientes de todos los movimientos que ella haga. La actriz no es muy activa en redes sociales, pero cada vez que publica una foto en Instagram causa revuelo. La última instantánea que subió a dicha red social fue una selfie recomendado el libro Why I’m No Longer Talking to White People About Race”, de Reni Eddo-Lodge.

Pero los seguidores de la popular ‘Hermione’ destacaron su cambio de look y aseguraron que ese nuevo estilo le queda mucho mejor. 

 

 

Eran lindas pero renunciaron a su belleza por amor a la actuación

Posted by Aweita on viernes, 14 de octubre de 2016

 

Es LA mujer perfecta  Flacas apuntando los tips en 3 2 1 Entérate aquí ►http://goo.gl/79z0YB

Posted by Aweita on domingo, 24 de abril de 2016

 

Ella es un joven inglesa con un gran parecido a Emma Watson ¿Puede alguien ser tan bella como ella?

Posted by Aweita on domingo, 30 de octubre de 2016

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO