¿Recuerdas a la protagonista de la telenovela ‘Teresa’? Tiene 29 años y goza del verano con sensuales bikinis [FOTOS]

Angelique Boyer interpretó con mucho éxito a ‘Teresa’. Ahora ella tiene 29 años y disfruta del verano posando con sensuales bikinis.

Decían que era la nueva ’Rubí’. La telenovela ‘Teresa’ se convirtió en toda una sensación en Latinoamérica y es que el regreso de un personaje tan controvertida atraía a millones a sentarse frente al televisor. Fue un producción de Televisa y se estrenó en el 2010. La telenovela fue protagonizada por Angelique Boyer, una actriz francesa con nacionalidad mexicana. Boyer era recordada por interpretar a ‘Vico’ en la telenovela juvenil ‘Rebelde’ y esa vez sorprendió al interpretar a ‘Teresa’, una mujer pobre que quería convertirse en millonaria a toda costa.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS LA POPULAR TELENOVELA ‘YO SOY BETTY, LA FEA’? CONOCE 17 VERSIONES QUE NO LOGRARON IGUALARLA [FOTOS]

“No soy mala como Teresa. Alguna vez aventé una bombita de humo, esas de productos inflamables. Lo hice de niña en la cerrada donde vivía y se la aventé a una casa y la señora se puso tan mal que me busqué muchos problemas. Fue la primera y la última cosa que hice, porque después se armó un rollo en la delegación y mi papá fue a hablarlo por mí. Me sentí muy ridícula pero aprendí a no comportarme mal”, dijo la actriz sobre el personaje.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS LA TELENOVELA ‘TRAVESURAS DEL CORAZÓN’? MIRA CÓMO LUCEN SUS INTÉRPRETES 20 AÑOS DESPUÉS [FOTOS]

Actualmente Angelique tiene 29 años y una relación con el actor Sebastián Rulli. Ella cuenta con una gran cantidad de seguidores en Instagram y recientemente compartió fotos usando sensuales bikinis que han enamorado a más de uno.

 

 

Si bailas con el corazón, tu cuerpo seguirá @nick_set_life #angeliqueboyer

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

 

 

#sebastianrulli #angeliqueboyer

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

 

 

Αмσя у Ραz Мυи∂σ #angeliqueboyer

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

 

 

 

 

No hay nadie como Beatriz Pinzón (Colombia) la original 

Posted by Aweita on domingo, 7 de enero de 2018

 

Mira lo diferente que lucen ahora

Posted by Aweita on sábado, 6 de enero de 2018

 

Hoy parece un galán de telenovela

Posted by Aweita on martes, 19 de diciembre de 2017

Te puede interesar