Instagram: Publican foto de Scarlett Johansson usando vestido transparente y causa furor

Usuarios de Instagram editaron una foto de Scarlett Johansson y la hicieron lucir un vestido transparente. La imagen ha sido muy criticada por algunos internautas.

Scarlett Johansson es una de las actrices de Hollywood más sexys. La artista ha destacado en diferentes películas que la ha consolidado además, como una de las más sexy. La sensual rubia dijo en una entrevista con Chance que  su belleza significa una presión extra para ella:“Nunca lo pienso cuando estoy trabajando, es cuestión de seguridad, a veces si estás seguro de ti mismo los demás lo perciben como una actitud sexy pero jamás actúo conscientemente para parecer sexy, me limito a interpretar mis personajes lo mejor que sé. Son los medios los que se preocupan más por las apariencias, ellos son los que ponen los calificativos”.

NO TE LO PUEDES PERDER: SCARLETT JOHANSSON Y LAS PELÍCULAS MÁS SEXYS ANTES DE SER VENGADORA; EN UNA SE DESNUDÓ [FOTOS]

Recientemente en Instagram se hizo viral una foto de ella usando un vestido transparente.  Fue en el 2006 cuando la actriz  sorprendió a todos al usar un sensual vestido rojo para la 63 decisión de los Globos de Oro. Dicho atuendo fue diseñado por Valentino y causó gran impacto. El escote que usaba fue muy comentado en redes sociales.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: COMPARTIÓ FOTO DE SU ABUELA Y PARALIZÓ LAS REDES; EL PARECIDO CON SCARLETT JOHANSSON ERA IMPACTANTE [FOTO]

12 años después, algunos usuarios modificaron la imagen de la actriz y le bajaron algunos tonos al rojo de su vestido para que tenga un color transparente. La imagen editada ha causado gran revuelo.

La cuenta de Instagram responsable de publicar la foto preguntó cómo preferían a la actriz : ¿Izquierda o derecha? Mira la foto:

 

Left or right? Need Insta followers? Check bio: @modelglobe. Scarlet

Una publicación compartida de Models  Fashion  Influencers (@modelglobe) el

 

Es mejor estés preparada si ya escuchaste una de ellas

Publicado por Aweita en viernes, 5 de enero de 2018

Jennifer Lopez demostró por qué es la mujer más sexy de la música a sus 47 años

Publicado por Aweita en viernes, 5 de enero de 2018

"Todos sabemos en qué terminará eso", fue uno de los comentarios a raíz del rostro del doctor

Publicado por Aweita en viernes, 5 de enero de 2018

Te puede interesar