James Franco respondió a las acusaciones sobre acoso sexual y muchos quedarán indignados [VIDEO]

James Franco salió al frente a defenderse de las terribles acusaciones sobre acoso sexual en su contra hecha por tres actrices que arruinaron su celebración de los Golden Globes.

Los casos de abuso y acoso sexual en Hollywood han generado  indignación en el mundo, por ello las actrices y actores no dudaron en expresar su posición en contra al vestirse de negro en la entrega de los Golden Globes; sin embargo, fue James Franco quien generó indignación en el mundo, debido a que tres actrices salieron a la luz a denunciar que fueron sus víctimas y él ahora les respondió. 

TE PUEDE INTERESAR: DRAGON BALL SUPER: EL ULTRA INSTINTO DE VEGITO, LA ÚNICA SALIDA PARA DAR FIN AL TORNEO DE PODER [VIDEO]

Como se recuerda, todo sucedió luego que el actor fuera premiado con el Globo de Oro por su actuación en la comedia, cuando tres actrices usaron sus cuentas de Twitter con la intención de 'desenmascararlo', ya que ellas se indignaron al verlo con el pon Time's Up, la imagen que apoya el movimiento feminista. 

El actor acudió al programa de Stephen Colbert en el programa The Late Show donde respondió firme. "Las cosas que he oído que están en Twitter no son precisas, pero apoyo completamente que la gente salga y sea capaz de tener una voz porque no tuvieron una voz durante mucho tiempo. Así que no quiero callarlas de ninguna manera. Es una cosa buena y lo apoyo", dijo. 

Pero ello no fue lo único, ya que al final no afirmó o negó lo sucedido, solo atinó a dar respuestas generales. "De la manera en que vivo mi vida, no puedo vivir si hay un resarcimiento pendiente. Si he hecho algo malo, lo arreglaré. Tengo que hacerlo", añadió a su defensa. 

NO TE LO PIERDAS: TAXISTA TRANSMITIÓ EN VIVO TRÁGICO FINAL DE JOVEN EN UN PUENTE Y SU INACCIÓN GENERÓ REPUDIÓ [VIDEO]

Ally Sheedy, Violet Paley, Sarah Tither-Kaplan

Como se recuerda, fueron Ally Sheedy, Violet Paley, Sarah Tither-Kaplan las tres mujeres que salieron a la luz para revelar lo que vivieron con el actor. 

Nicole Kidman recibió el Golden Globes y terminó en evidencia bajo sus propias palabras

Publicado por Aweita en Martes, 9 de enero de 2018

Ambas dejaron en claro que harán todo juntas si cumplen sus expectativas

Publicado por Aweita en Martes, 9 de enero de 2018

Todo iba bien pero un 'detalle' terminó por avergonzarla

Publicado por Aweita en Martes, 9 de enero de 2018

Te puede interesar