Conoce a los actores que odian haber aparecido en las películas que los llevaron a la fama [FOTOS]

Grandes actores de Hollywood no dudaron en confesar que se sienten terribles por participar en algunas de sus cintas, pese a que ellas los catapultaron a la fama en el mundo. 

Hollywood es la cuna de grandes talentos que conquistan al mundo, y cada uno de ellos cuenta con películas que los han llevado a ser reconocidos en el mundo y le dieron el impulso para que otros productores los vean como una opción para sus películas; sin embargo, hay quienes no estarían contentos con sus primeras apariciones en el cine, y hoy te revelaremos quiénes son.

1. NICOLE KIDMAN EN 'AUSTRALIA'

La actriz tomó el rol protagónico junto a Hugh Jackman, pero ella dejó en claro que esta no es una cinta que la enorgullezca. “No puedo ver esta película y estar orgullosa de lo que hice”, indicó para una entrevista en radio en Sidney. 

Resultado de imagen para NICOLE KIDMAN EN 'AUSTRALIA'

2. ROBERT PATTINSON EN 'CREPÚSCULO'

Pese a que gracias a ese filme consolidó su fama a nivel mundial, que ya había sido visto en Harry Potter, el guapo actor dio fuertes declaraciones. “La primera vez que leí los libros pensé que se trataba de algo impublicable”, manifestó. “Toda mi actuación está basada en el hecho de tener que llevar lentillas extremadamente incómodas. Es una mezcla de parecer estreñido y drogado”, reveló. 

Resultado de imagen para ROBERT PATTINSON EN 'CREPÚSCULO'

3. KATE WINSLET EN 'TITANIC'

El mundo alabó su trabajo y estuvo nominada a todos los premios que existen, pero la actriz no está contenta ya que odia ver su actuación en la película. “En cada una de las escenas pienso ¿En serio? ¿Lo hiciste así? Oh Dios Mío. Incluso mi acento americano, no puedo escucharlo, es terrible”, reveló. 

Imagen relacionada

4. MEGAN FOX EN 'TRANSFORMERS'

Se consagró como la mujer viva más sexy tras su participación en 'Transformers'; sin embargo, eso no le gustó, y más aún porque cree que "actúa terrible en ellas". “Es mi primera película real, y no es honesta y no es realista. La película no estaba mal, pero no estoy orgullosa de lo que hice”, reveló. 

Resultado de imagen para MEGAN FOX EN 'TRANSFORMERS

5. MARK WAHLBERG EN 'BOOGIE NIGHTS'

La cinta fue nominada a muchos premios, pero el actor rechaza verla porque la considera como una aberración, y es que él es muy creyente en Dios. "“Siempre espero que Dios sea un fan de las películas, y también que pueda perdonar, porque he tomado algunas muy malas decisiones en el pasado. “Boogie Nights” está ahí al principio de esa lista”, confesó en una entrevista.

Imagen relacionada


 

Ellos continúan trabajando pese a las críticas

Publicado por Aweita en sábado, 13 de enero de 2018

Las imágenes tuvieron que censurarse debido a la explicites Ella observó todo mientras la mujer lo seducía

Publicado por Aweita en sábado, 13 de enero de 2018

Lucy Lawless ya tiene 49 años, pero aún se atreve a hacer impactantes desnudos ¡Luce increíble!

Publicado por Aweita en sábado, 13 de enero de 2018

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO