Angelina Jolie llamada 'rompehogares' por foto con Thor y recuerdan cómo inició romance con Brad Pitt [FOTOS]

Angelina JolieBrad Pitt iniciaron su romance cuando él estaba casado con Jennifer Aniston, y ahora muchos manifestaron que podría pasar lo mismo con Chris Hemsworth.

Angelina Jolie es una de las actrices más famosas de Hollywood que ha conquistado el mundo; sin embargo, tras su separación con Brad Pitt continúa en el ojo de la tormenta, y esta vez fue una foto junto a Thor lo que inició con los duros comentarios en las redes sociales, debido a que algunos no dudaron en tildarla de  'rompehogares', recordando cómo fue el inicio del romance junto a Brad Pitt.

TE PUEDE INTERESAR: ABIERTO DE AUSTRALIA 2018: ¿POR QUÉ MUCHOS JUGADORES UTILIZAN EL COLOR ROSADO? [FOTOS]

Como se recuerda, Brad Pitt se enamoró de Angelina cuando ambos grababan 'Sr. y Sra. Smith', filme donde se conocieron y se enamoraron, pero el actor aún estaba casado con Jennifer Aniston, lo que provocó un gran escándalo en el mundo al separarse de la rubia para iniciar su relación con la recordada 'Maléfica'.

Resultado de imagen para señor y señora smith

Esta vez, fue una foto junto a Chris Hemsworth lo que generó una ola de comentarios, y fue él mismo quien intentó apaciguar las aguas, debido a que muchos lo compararon con Brad Pitt en su época de juventud, además se lucieron juntos en varias fotografías, por ello la polémica se generó y las personas no dudaron en responder. 

Resultado de imagen para chris hemsworth y brad pitt

Algunos manifestaron que el cabello rubio y los ojos muy azules son la mezcla que Angelina busca en otra persona, además por el gran atractivo físico del guapo australiano, pero él está casado con la actriz Elsa Pataky, quien también no dudó en comentar la imagen y dejar en claro que ella es la esposa. 

 

Emmm... nosotros nos queremos sentar en la mesa 8, por favor  #GoldenGlobes

Una publicación compartida por E! Latin America (@eonlinelatino) el

NO TE LO PIERDAS: VIDENTE QUE PREDIJO EL FATÍDICO TERREMOTO EN MÉXICO ANUNCIA IMPLACABLE DESASTRE PARA EL 2018

“¡Qué excelente pareja! Me refiero a ustedes, chicos…”, indicó la esposa de Thor, mientras que Chris le dedicó unas palabras a Angelina en el programa de Ellen Degeneres para detener los comentarios. Angelina es increíble y maravillosa. Soy fan suyo y mi esposa también, pero puede que se haya sentido más amenazada por este otro sujeto…”, dijo el actor. 

Este año estará marcado por acontecimientos que se predijeron hace 400 años y todos tiemblan

Publicado por Aweita en Martes, 16 de enero de 2018

La exactriz porno reta otra vez a la censura

Publicado por Aweita en Martes, 16 de enero de 2018

La vida les otorgó una segunda oportunidad

Publicado por Aweita en Martes, 16 de enero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO