Neymar dedica emotivo mensaje a Ronaldiho tras conocer el anuncio de su retiro [FOTOS]

El actual 10 de la selección brasileña escribió una dedicatoria a ‘Dinho’ que se volvió viral. Neymar publicó fotos antiguas junto a su compatriota.

Neymar, actual 10 y máxima estrella de la selección brasileña no fue esquivo al anuncio de retiro de Ronaldinho. Ney utilizó su cuenta de Instagram para dejarle un sentido mensaje a su compatriota ‘dinho’, quien probablemente organice varios partidos de despedida después del mundial Rusia 2018.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA ENTREVISTA DE HACE 10 AÑOS A NEYMAR QUE NO GUSTARÁ A LOS HINCHAS DEL BARCELONA

"Es una honra formar parte de su historia. Siempre me recordaré de tu alegría en la cancha. Dejaste un legado que difícilmente será superado en el fútbol arte", afirmó Neymar, quien no pudo cerrar su dedicatoria sin antes agradecer todo lo que hizo Ronaldinho en las canchas. “Gracias por todo lo que hiciste por los amantes del fútbol”, agregó.

El mensaje fue acompañado de varias fotos antiguas en donde ambos jugadores compartieron juego como rivales en diferentes equipos y otras defendiendo la camiseta de la selección brasileña. Tanto Neymar como Ronaldinho jugaron en el Barcelona y el PSG en momentos diferentes.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA DIVERTIDA PARODIA SOBRE LA SALIDA DE NEYMAR DEL BARCELONA AL ESTILO DE LA WWE (VIDEO)

Pese a que no juega profesionalmente desde 2015, cuando reforzó al Fluminense brasileño, Ronaldinho Gaúcho, de 37 años, hasta ahora no había anunciado su jubilación y venía dedicándose a disputar partidos de exhibición en varios lugares del mundo.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO