Ronaldinho: el día que 'quebró' cinturas y recibió los aplausos del Bernabéu [VIDEO]

Ronaldinho dio cátedra de futbol en un clásico español defendiendo la camiseta del Barcelona, su increíble desempeño hizo que el Bernabéu lo aplaudiera.

La noticia del retiro del fútbol de Ronaldinho ha entristecido a todos los amantes del fútbol. ‘Dinho’ regaló magia, lujo y una inmensa alegría al momento de jugar. Uno de sus mejores partidos fue con el Barcelona frente al Real Madrid y en el Santiago Bernabéu, donde dejó por los suelos s Sergio Ramos y puso de pie a todas las tribunas.

NO TE LO PUEDES PERDER: RONALDINHO: CURIOSIDADES DE LA ESTRELLA DEL 'QUERÉTARO DE MÉXICO' (VIDEO)

Aquel partido quedó 3-0 a favor del Barcelona y dos de los goles fueron marcados por Ronaldinho, pero uno de ellos quedó en la historia del futbol mundial porque, tras una excelente jugada, ‘dinho’ amagó ir para la izquierda y salió para la derecha antes de macar. ¿La víctima? Sergio Ramos.

La hinchada del Real Madrid estaba enojada por el resultado, pero no pudieron contenerse ante el espectáculo que estaba brindando Ronaldinho. Luego del mágico gol, muchos se pusieron de pie y aplaudieron al 10. Dicho equipo del Barcelona temporada 2005-2006 se quedó con la liga y la Champions League.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: RONALDINHO TAMBIÉN JUGÓ EN EL PSG COMO NEYMAR, PERO ESCONDÍA UN SECRETO

Pese a que no juega profesionalmente desde 2015, cuando reforzó al Fluminense brasileño, Ronaldinho Gaúcho, de 37 años, hasta ahora no había anunciado su jubilación y venía dedicándose a disputar partidos de exhibición en varios lugares del mundo.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO