Miley Cyrus sorprende a todos con diminuto bikini blanco junto a su novio [FOTOS]

Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron expuestos por los paparazzis disfrutando un momento íntimo en la playa; sin embargo, fue la figura de la cantante la que se llevó la atención de todos.

Miley Cyrus es considerada como una de las cantantes que salió de Disney y triunfó en el mundo, y es que la joven intérprete se hizo famosa gracias a su paso por el mencionado canal, para luego abrirse paso en el mundo de la música y hoy luce muy feliz al lado de su novio Liam Hemsworth, con quien muchos dicen que ya se habrían casado en secreto. 

TE PUEDE INTERESAR: ANGELINA JOLIE LLAMADA 'ROMPEHOGARES' POR FOTO CON THOR Y RECUERDAN CÓMO INICIÓ ROMANCE CON BRAD PITT [FOTOS]

Resultado de imagen para miley y liam playa 2018

Esta vez la intérprete de Wrecking Ball fue captada por los paparazzis en las playas de Byron Bay en Australia, país natal de su pareja con quien lleva varios años de relación, pese a que hace casi dos años informaban al mundo que habían cortado la relación, pero tal parece que hoy están más felices que nunca. 

Resultado de imagen para miley y liam playa 2018

La joven fue captada por completo al natural, y su figura demostró que no necesita de Photoshop para lucir sensacional, debido a que lució sus curvas de infarto mientras disfrutaba de un baño junto a la figura de 'Los juegos del hambre', sin darse cuenta que un paparazzi registraba todo. 

El dúo demostró que es uno de los más sexys del espectáculo mundial, ya que ambos lucen una excelente condición física, además mostraron que se aman mucho con los juegos en el mar. 

NO TE LO PIERDAS: TINDER: ACEPTÓ CITA A UN RESTAURANTE Y COMIÓ DE TODO, ÉL COBRÓ VENGANZA DE LA MEJOR FORMA

Como se recuerda, actualmente Miley puso en pausa su carrera musical y se dedica de lleno a su relación; sin embargo, informó que muy pronto podría dar grandes sorpresas a sus seguidores.

SU FIGURA ES IMPACTANTE

SE LLEVAN MUY BIEN

ES MUY BELLA

Este año estará marcado por acontecimientos que se predijeron hace 400 años y todos tiemblan

Publicado por Aweita en Martes, 16 de enero de 2018

La exactriz porno reta otra vez a la censura

Publicado por Aweita en Martes, 16 de enero de 2018

La vida les otorgó una segunda oportunidad

Publicado por Aweita en Martes, 16 de enero de 2018

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO