Mia Khalifa deja en shock a usuarios en Instagram con foto sin prenda íntima ¿Qué pasó con la censura? 

Mia Khalifa se ha convertido en una celebridad en Instagram y no duda en demostrar que su figura está mejor que nunca; sin embargo, volvió a retar la censura en la red social. 

Mia Khalifa es considerada como una de las figuras del cine para adultos más famosas de todo el mundo y toda una celebridad en Instagram debido a sus polémicos post, y esta vez no fue la excepción, debido a que la actriz libanesa compartió una nueva imagen donde solo luce tapada el lado superior de su cuerpo, mientras que en el lado inferior parece totalmente descubierta. 

TE PUEDE INTERESAR: AVENGERS: SCARLETT JOHANSSON MÁS SEXY QUE NUNCA EN SU PAPEL EN SOLITARIO PARA MARVEL [FOTOS]

La imagen causó gran revuelo en su cuenta, debido a que muchos indicaron que la actriz no llevaría ninguna prenda íntima debajo de la chompa que solo cubría una parte de su cuerpo, luciendo así sus piernas bien trabajadas en el gimnasio que conquistan las redes sociales.

Resultado de imagen para MIA KHALIFA

La nueva y polémica publicación logró más de 182 mil likes en solo 5 horas y miles de comentarios, donde la mayoría de personas la llama "mi amor" y no dudan en alabarla por su increíble figura, pero sobre todo le piden que regrese a la industria de cine para adultos que abandonó desde el 2015, porque supuestamente ya no era lo que ella quería. 

Resultado de imagen para MIA KHALIFA

Mia Khalifa cuenta con más de 4 millones 900 mil seguidores en la citada red social donde realiza múltiples publicaciones y luce su figura sin ningún problema. Actualmente se dedica a ser comentarista deportiva y no se pierde ningún partido de su equipo favorito.

NO TE LO PIERDAS: ¡TIEMBLA MIA KHALIFA! SU RIVAL PROMETE DESTRONARLA Y ES TODA UNA SENSACIÓN EN INSTAGRAM [FOTOS]

MIRA LA FOTO

Su aspecto escalofriante causó pánico en las redes

Publicado por Aweita en Miércoles, 17 de enero de 2018

Advertencia: Imágenes reales

Publicado por Aweita en Miércoles, 17 de enero de 2018

Ni Barack Obama logró resistirse cuando era presidente

Publicado por Aweita en Miércoles, 17 de enero de 2018

Te puede interesar