YouTube: El día en que Gal Gadot fue tocada más de la cuenta a mitad de una entrevista [VIDEO]

Gal Gadot es una de las mujeres más guapas y exitosas de Hollywood, pero un vídeo del pasado salió a la luz donde aparece la actriz en una entrevista y es tocada frente a las cámaras. 

Gal Gadot es el personaje del momento debido a su participación en 'La Mujer Maravilla', que la convirtió en el primer éxito en la pantalla grande para DC Comics al recaudar cientos de millones en la primera cinta protagonizada por una heroína, que incluso sirvió de impulso para que se dieran pie a otros proyectos, como fue el caso de la competencia que Marvel hará con Black Widow.

TE PUEDE INTERESAR: EL SENSUAL HERMANO MAYOR DE KYLIE Y KENDALL JENNER QUE POCOS CONOCEN; ÉL NO QUIERE A LAS KARDASHIANS [FOTOS]

Actualmente Hollywood se encuentra en un tenso momento con los escándalos salidos a la luz sobre los casos de abusos sexuales y acosos que muchas actrices han sufrido por culpa de productores y hombres poderosos del cine que pretendían obligarlas o acabar con sus carreras. 

Resultado de imagen para gal gadot wonder woman

La cinta se viralizó nuevamente, pese a que data desde hace unos años, donde la guapa israelí, quien se manifestó en contra de todos los abusos, fue tocada más de la cuenta por una periodista que la entrevistaba, y pese a que ambas estaban bromeando, el momento fue muy incómodo y la actriz solo atinó a mostrar la sonrisa que la caracteriza. 

Resultado de imagen para gal gadot

Fue la entrevistadora quien no duda en tocarle uno de los senos de la estrella de Hollywood, mientras ella solo atina a reírse por el atrevimiento, pese a que ella aparta sus manos de inmediato. Y es ella misma quien se pregunta cómo es posible que haya permitido una situación así. 

NO TE LO PIERDAS: PAPA FRANCISCO EN PERÚ: ASÍ LUCÍA JORGE BERGOGLIO ANTES DE SER LA MÁXIMA AUTORIDAD DE LA IGLESIA CATÓLICA [FOTOS]

Como se recuerda, Wonder Woman recaudó más de 821 millones de dólares en el mundo y el 2019 llegará con su segunda parte que apunta a convertirse en otro rotundo éxito. 

Todos quedaron 'lelos'

Publicado por Aweita en Jueves, 18 de enero de 2018

Él adora a sus hermanas, pero mandó un contundente mensaje sobre Kim Kardashian West y el resto de su clan

Publicado por Aweita en Jueves, 18 de enero de 2018

Rompió un Records Guinnees en 2016 como el hombre con más hoyuelos en el rostro

Publicado por Aweita en Jueves, 18 de enero de 2018

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO