¿Angelina Jolie o Jennifer Anistón? Famoso actor reveló quién besa mejor y Hollywood se remeció [VIDEO]

Angelina Jolie y Jennifer Aniston mantienen una rivalidad y enemistad en Hollywood, convirtiéndose en las enemigas más famosas del mundo; sin embargo, las cosas podrían empeorar con lo dicho por Gerard Butler.

Angelina Jolie y Jennifer Aniston están en la lista de las mujeres más deseadas y exitosas de Hollywood, además gozan de una increíble belleza y tienen a millones de fans a sus pies, pero la característica más importante que las une es que ambas mantuvieron una relación con Brad Pitt, incluso se reveló que el actor dejó a la rubia y le fue infiel con Jolie, algo que las convirtió en las enemigas más famosas del mundo. 

TE PUEDE INTERESAR: YOUTUBE: EL DÍA EN QUE GAL GADOT FUE TOCADA MÁS DE LA CUENTA A MITAD DE UNA ENTREVISTA [VIDEO]

Esta vez, la polémica sobre ambas volvió a ser encendida por el famoso actor Gerard Butler, quien es también considerado como una eminencia en Hollywood, pero terminó encendiendo la polémica en un programa de televisión a raíz de una pregunta que tuvo que responder, aunque su preocupación saltó a la vista. 

Como se recuerda, el legendario actor compartió escenas con ambas mujeres: en Bounty Hunter junto a Jennifer Aniston, y en el caso de Jolie fue en Lara Croft Tomb Raider; en ambas películas él logró besar a las hermosas mujeres, por lo que la duda siempre está en los fans y al fin alguien se atrevió a realizar la pregunta. 

Fue en el programa Watch What Happens Live With Andy Cohen donde el actor participó en uno de los juegos más picantes, donde el invitado se somete a una serie de preguntas ping pong, pero puede usar un comodín en una sola de ellas, valiéndose de la Quinta Enmienda de los Estados Unidos que se basa en el derecho de no testificar en su contra ante la justicia. 

Gerard Butler

NO TE LO PIERDAS: DRAGON BALL SUPER: NUEVOS TÍTULOS Y SINOPSIS DE LOS CAPÍTULOS 124 Y 125 REVELAN UNA DE LAS MEJORES BATALLAS [VIDEO]

Para mala suerte del actor, usó su comodín en la primera pregunta al ser cuestionado sobre qué película hizo solo por dinero, y cuando lo interrogaron sobre qué actriz besa mejor, solo tenía la opción de contestar, remeciendo Hollywood con ello. 

ASÍ FUE: 

Todos quedaron 'lelos'

Publicado por Aweita en Jueves, 18 de enero de 2018

Él adora a sus hermanas, pero mandó un contundente mensaje sobre Kim Kardashian West y el resto de su clan

Publicado por Aweita en Jueves, 18 de enero de 2018

Rompió un Records Guinnees en 2016 como el hombre con más hoyuelos en el rostro

Publicado por Aweita en Jueves, 18 de enero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO