• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Instagram: esposa de David Beckham luce más sexy que nunca a sus 43 años y así lo demuestra [FOTOS]

Victoria Beckhamgoza de gran fama enInstagramy esta vez remeció la citada red con sus sensuales fotos a sus 43 años, demostrando por qué es una de las mujeres más sexys del mundo.

Victoria y David forman una de las parejas más hot del espectáculo.

Instagram es la red social empleada por las celebridades para compartir sus mejores momentos familiares o imágenes profesionales para el deleite de los fans, y ello lo sabe muy bien Victoria Beckham, la esposa del exfutbolísta David Beckham, quien ya tiene 43 años, pero nuevamente demostró que la edad es su mejor aliado ya que luce mejor que nunca. 

TE PUEDE INTERESAR: DRAGON BALL SUPER LE DICE ADIÓS A SUS FANS Y SERÁ REEMPLAZADO POR UN NUEVO ANIME [VIDEO]

La hermosa modelo se convirtió en el centro de atención de las redes sociales, debido a que compartió un conjunto de imágenes donde luce su sensual figura para Vogue, con el objetivo de lanzar su nueva línea de ropa, ya que al igual que su esposo, ella también es una próspera empresaria que triunfa en el mundo de la moda. 

"¡Gracias Vogue! El set fue increíblemente divertido. Esta sesión fotográfica es muy diferente a las que hice antes", indicó la guapa cantante, quien lució su figura a sus 43 años, incluso mostró más piel de lo acostumbrado, ya que hace algún tiempo fue blanco de duras críticas por su extrema delgadez, a tal punto de llamarla anoréxica. 

Como era de esperarse, los comentarios a favor y en contra no se hicieron esperar, debido a que muchos aprovecharon la oportunidad para atacarla alegando que se trata de una "promoción a la anorexia" por parte de Victoria, ya que su figura es sumamente delgada.

NO TE LO PIERDAS: PAPA FRANCISCO EN PERÚ: LA VERDAD DETRÁS DE LA PAREJA QUE EL SANTO PADRE CASÓ EN EL AVIÓN [VIDEO]

instagram prueba

Pese a todas las críticas, sus fotos contaron con cientos de miles de likes y miles de comentarios, mostrando el gran público que tiene, además es una de las celebridades más seguidas en Instagram con más de 18 millones 400 mil seguidores en su red social. 

ES MUY BELLA

instagram prueba

UNA MUJER SEXY

instagram prueba