Foto de Shakira de 1996 causa revuelo en redes sociales por detalle que explicaría su éxito musical

El nombre de la cantante colombiana se hizo viral en Twitter y se extendió a otras redes sociales, ¿la razón? Una foto suya de 1996 donde lucia totalmente diferente a lo que es hoy.

Pese a que no atraviesa un buen momento en su carrera, Shakira ha vuelto a ser noticia en las redes sociales y no por un concierto especial o algún nuevo capítulo de su relación con Gerard Piqué. Sino por una foto compartida en Twitter y que se hizo viral al poco tiempo: la imagen corresponde a 1996 y llamó la atención por varias razones.

NO TE LO PUEDES PERDER: PARODIA DEL VIDEO ‘CHANTAJE’ DE SHAKIRA ARRASA EN YOUTUBE (VIDEO)

En la foto compartida por la usuaria de Twitter @alfoon se ve a Shakira, obviamente más joven con la cabellera negra, pantalones acampanados, camiseta color café y unos zapatos negros, estilo característico de los 90’s. La artista colombiana posa frente a un computador antiguo de una estrecha oficina.

Según la usuaria, la artista colombiana gustaba mucho de la salsa debido al poster de Rey Ruiz que estaba pegado en una de las paredes de la oficina, además de otros detalles religiosos y escritos. Sin embargo, los seguidores de Shakira dijeron que esa no es su oficina y que todo es pura especulación.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ASÍ SE ESCUCHA SHAKIRA TRAS ANUNCIAR SUS PROBLEMAS EN LAS CUERDAS VOCALES; MUCHOS SE PREOCUPARON [VIDEO]

La imagen publicada en Twitter ha tenido miles de reacciones y retuits, además de decenas de comentarios que debaten sobre la inédita foto.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO