• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Recuerdas a Valeria Zapata de ‘La Voz Kids? Así luce 4 años después [FOTOS Y VIDEOS]

Valeria Zapata se hizo conocida en el 2014 cuando participó en ‘La Voz Kidz’, siendo parte del equipo de Eva Ayllón con quien llegó hasta la final del programa.

Valeria tiene 13 años y sigue haciendo lo que más le gusta: el canto

Ya han pasado 4 años desde que Valeria Zapata se hizo conocida luego de grandiosa aparición de ‘La Voz Kidz’. La natural de Chiclayo se paró en el set de televisión con apenas 9 años y dejó impactados a los entrenadores y público asistente además de los millones de televidentes a nivel nacional. Desde entonces su historia cambió.

NO TE LO PUEDES PERDER: POKÉMON: ¿QUÉ PASÓ CON GABO RAMOS, LA VOZ LATINOAMERICANA DE ASH KETCHUM?

"Cuando estoy en el escenario no me siento nerviosa porque no pienso en ganar sino en demostrar mi talento", decía Valeria en una entrevista hace 4 años. Sin embargo, pese a todo el talento derrochado durante sus presentaciones, no logró quedarse con el título del programa.

En la actualidad Valeria Zapata sigue disfrutando de lo que más le gusta hacer: cantar. Ahora con 13 años, Valeria sigue dando presentaciones en localidades de su tierra y teniendo más participación en sus redes sociales. Además, anunció que pronto estará de regreso en las pantallas en un nuevo programa de canto.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DIO SU VOZ PARA BOO EN “MONSTER INC.”, HOY LUCE MUY SEXY A SUS 20 AÑOS (FOTOS)

Mira algunas de las presentaciones que ha hecho en todo este tiempo.