Alejandra Guzmán sorprende a fans con radical transformación en su rostro, muchos la critican [VIDEO]

Alejandra Guzmán reapareció durante una transmisión en Facebook y sorprendió a fans con su radical cambio de look en su rostro. Los duros cuestionamientos no cesaron. 

La controvertida Alejandra Guzmán una vez más ha acaparado la atención de millones de fans, su última transmisión en vivo por Facebook demostró su nuevos ‘arreglitos’ realizados en su rostro, pero pese a generar admiración con su nuevo look, miles de cibernautas criticaron su radical cambio. Mira su impresionante transformación.

TE PUEDE INTERESAR: Crean canción que narra la escalofriante escena de una violación y el mundo se indigna [VIDEO]

En Facebook narraba sus mejores experiencia de su última gira denominada ‘Versus tour’ junto a su compatriota, la cantante Gloria Trevi. Los cibernautas no paraban de comentar y preguntar las últimas novedades de su carrera artística.

Resultado de imagen para versus tour

 Sin embargo, miles de seguidores coincidieron en que la intérprete de “Yo te esperaba” lucía el rostro hinchado y algunos aseguraron que se debía al exceso de bótox. Al inicio del video se le escucha decir que se había arreglado exclusivamente para la transmisión y agradar a sus fans, pese a ello la cantante recibió contundentes críticas.

ale1.jpg

MIRA EL VIDEO

“Qué horror…estabas muy bonita, ya se te deformó la cara”, “Hay que envejecer con dignidad, no tienes por qué deformarte la cara”, “Cómo se arruinan las mujeres con el afán de la eterna juventud”, “¡Qué horrorosa! Creo que no escarmentó cuando se le estaba pudriendo el trasero”, “¡Tan bonita que eras! ¿Cómo dejaste que te hicieran eso en la cara?”, fueron las duras críticas que se realizaron durante la transmisión en Facebook.

Por otro lado, la cantante prefirió restar importancia a los duros cuestionamientos. 

NO TE LO PIERDAS: Sailor Moon: Mon Laferte sorprende a fans al cantar “Luz de luna guía mi amor” [VIDEO]  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO