Ex de Jennifer López se arrepiente de 'perderla' y manda un sorprendente mensaje; su novio estará celoso [VIDEO]

Jennifer López habría dejado huella en uno de sus ex, debido a que el cantante no dudó en nombrarla en uno de sus temas para su nuevo disco, algo que molestaría a su nueva pareja.

Jennifer López es considerada como una de las cantantes latinas más hermosas y sexys del mundo, y es que a sus 49 años ha demostrado que puede lucir increíble y su cuerpo es escultural, algo que ha logrado seducir a millones y personajes famosos de la música y del espectáculo, con quienes compartió una relación.

TE PUEDE INTERESAR: FOTO DE SHAKIRA DE 1996 CAUSA REVUELO EN REDES SOCIALES POR DETALLE QUE EXPLICARÍA SU ÉXITO MUSICAL

Actualmente la cantante se encuentra muy feliz y enamorada al lado de Alex Rodríguez, con quien se luce en las redes sociales y demuestran que su relación está en su mejor momento; sin embargo, tal parece que el pasado no la deja, ya que uno de sus ex no dudó en mandarle un mensaje y revelar que está arrepentido por haberla dejado.

Se trata del rapero Drake, quien lanzó dos temas musicales que formarían parte de su nuevo EP llamado 'Scary Hours', en donde haría referencia al fugaz, pero muy comentado romance que vivió al lado de la Diva del Bronx, con quien se lucía muy cariñosa en las redes sociales. 

Resultado de imagen para jlo y drake

"2010 fue cuando perdí mi halo; 2017 fue cuando perdí a J.Lo. Aunque un viaje a Rotterdam me puso en la portada", canta el canadiense en uno de sus temas bajo el título de "Diplomatic Immunity". Según información de los medios, Drake se referiría al momento en que se filtraron unas fotos del cantante y una mujer, una ex estrella porno, en un restaurante de la mencionada ciudad. 

Resultado de imagen para jlo y drake

NO TE LO PIERDAS: INSTAGRAM: ‘BECKY G’ PUBLICA ATREVIDA POSE DE UNA PRESENTACIÓN Y SUS FANS ENLOQUECEN [FOTO]

LOS RUMORES DE SU ROMANCE

Ambos comenzaron a ser relacionados por el 2016 cuando empezaron a aparecer juntos en las redes sociales, además al rapero se le veía en los conciertos de la cantante, algo que avivó los rumores del romance que sería confirmado con el tema de Drake, pero todo habría durado hasta febrero del año pasado.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO