• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

RIcky Martin: exnovia de 7 años y el conmovedor mensaje para el boricua al enterarse que se casó [VIDEO]

RIcky Martinmantuvo un romance con la conductora Rebecca de Alba durante 7 años y muchos pensaron que terminarían casados, pero las cosas no terminaron demasiado bien.

Ella mostró que aún quiere al cantante con un tierno mensaje.

Ella mostró que aún quiere al cantante con un tierno mensaje.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 14:43 h

RIcky Martin es uno de los cantantes latinos más famosos del mundo y uno de los más deseados; sin embargo, él se casó con su pareja Jwan Yosef tras varios años de haber confesado su homosexualidad, algo que muchas personas han comentado, como es el caso de su expareja Rebecca de Alba, con quien mantuvo una relación que duró 7 años. 

TE PUEDE INTERESAR: SOFÍA VERGARA SE LUCE CON BIKINI DE INFARTO Y DEJA CLARO QUE SIGUE VIGENTE A SUS 45 AÑOS [FOTO]

Como se recuerda, la pareja estaba muy unida, incluso hace poco el mundo se enteró que ambos perdieron un hijo cuando mantenían una relación y tenían planes de matrimonio, pero poco a poco la relación fue desgastándose, a tal punto que terminaron rompiendo tras estar muchos años juntos, mucho antes que él diera a conocer su orientación sexual. 

aweita.pe

Como era de esperarse, la prensa no tardó en acercarse a ella para conocer qué es lo que opina del reciente matrimonio del boricua y sus planes a futuro, ya que no solo reveló que desea tener otra boda a lo grande, sino también planea agrandar su familia al lado de su esposo, Jwan Yosef.

aweita.pe

"Mi desea es hacia él, no público. Simplemente te puedo decir que cuando tú has amado a una persona con gran profundidad y ahora la quieres mucho, él único sentimiento que te nace es de que sea feliz y que realmente tenga una vida plena", dejó en claro la conductora de televisión. 

NO TE LO PIERDAS: PROMETIÓ NO RECIBIR NI UN GOL DEL LEICESTER CITY Y RECIBIÓ INSÓLITO REGALO DE UNA PIZZERÍA

aweita.pe

La conductora también fue enfática al confesar que Ricky "tomó decisiones en su camino que lo hacen un hombre feliz", debido a que demuestra día a día desde su confesión que está más feliz que nunca gracias a la estabilidad en pareja junto a Jwan.