• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Recuerdas a la conductora Mónica Chang? Mira cómo luce tras 20 años de 'Hablemos claro' [FOTOS]

Mónica Changlogró convertirse en una de las conductoras más queridas de la pantalla chica gracias a su exitoso programa; sin embargo, hace muchos años que no sabemos nada de ella.

Los 90' fue considerada la época de la baja censura en la televisión peruana y el boom de los famosos 'Talk Shows', donde las personas se golpeaban, hablaban muy fuerte y cada caso era más impactante que el anterior. Gracias a estos programas, conductoras como  Laura Bozzo, Maritere Braschi, Mónica Zevallos alcanzaron la fama, al igual que la recordada Mónica Chang.

TE PUEDE INTERESAR: 7 FUTURAS MADRES DEL MUNDO ANIMAL CUYO ASPECTO TE DEJARÁ IMPACTADO [FOTOS]

Mónica, o también conocida como 'la china', logró hacerse de un gran público a raíz de su estilo propio para conducir, volviéndose una periodista muy popular, a tal punto que logró conseguir su propio programa de televisión bajo el nombre de 'Hablemos claro', el cual vio luz en 1998 y gozó de mucha sintonía y la llevó a contar con una serie de invitados.

Uno de los momentos más recordados de la conductora fue cuando entrevistó a Magaly Medina y su 'clon' interpretado por Jorge Benavides bajo el nombre de 'Mascaly', lo que provocó una serie de carcajadas en todo el público y los televidentes.

Pese a todo, el programa no duró tanto como se esperaba y más adelante continuó en 'China en acción', donde se encargaba de hacer obras de caridad en compañía de más famosos, y la última vez que se le vio en televisión fue en un reportaje de 90 Segundos.

NO TE LO PIERDAS: EX DE JENNIFER LÓPEZ SE ARREPIENTE DE 'PERDERLA' Y MANDA UN SORPRENDENTE MENSAJE; SU NOVIO ESTARÁ CELOSO [VIDEO]

Hoy los años no pasaron en vano y luce una radical transformación, y muchos no podrían reconocerla.

ASÍ LUCE AHORA

MUCHOS NO LA PODRÍAN RECONOCER

LOS AÑOS LA CAMBIARON