¿Recuerdas a la conductora Mónica Chang? Mira cómo luce tras 20 años de 'Hablemos claro' [FOTOS]

Mónica Chang logró convertirse en una de las conductoras más queridas de la pantalla chica gracias a su exitoso programa; sin embargo, hace muchos años que no sabemos nada de ella. 

Los 90' fue considerada la época de la baja censura en la televisión peruana y el boom de los famosos 'Talk Shows', donde las personas se golpeaban, hablaban muy fuerte y cada caso era más impactante que el anterior. Gracias a estos programas, conductoras como  Laura Bozzo, Maritere Braschi, Mónica Zevallos alcanzaron la fama, al igual que la recordada Mónica Chang.

TE PUEDE INTERESAR: 7 FUTURAS MADRES DEL MUNDO ANIMAL CUYO ASPECTO TE DEJARÁ IMPACTADO [FOTOS]

Resultado de imagen para monica chang hablemos claro

Mónica, o también conocida como 'la china', logró hacerse de un gran público a raíz de su estilo propio para conducir, volviéndose una periodista muy popular, a tal punto que logró conseguir su propio programa de televisión bajo el nombre de 'Hablemos claro', el cual vio luz en 1998 y gozó de mucha sintonía y la llevó a contar con una serie de invitados.

Resultado de imagen para monica chang hablemos claro

Uno de los momentos más recordados de la conductora fue cuando entrevistó a Magaly Medina y su 'clon' interpretado por Jorge Benavides bajo el nombre de 'Mascaly', lo que provocó una serie de carcajadas en todo el público y los televidentes.

Pese a todo, el programa no duró tanto como se esperaba y más adelante continuó en 'China en acción', donde se encargaba de hacer obras de caridad en compañía de más famosos, y la última vez que se le vio en televisión fue en un reportaje de 90 Segundos.

NO TE LO PIERDAS: EX DE JENNIFER LÓPEZ SE ARREPIENTE DE 'PERDERLA' Y MANDA UN SORPRENDENTE MENSAJE; SU NOVIO ESTARÁ CELOSO [VIDEO]

Hoy los años no pasaron en vano y luce una radical transformación, y muchos no podrían reconocerla.

ASÍ LUCE AHORA

Resultado de imagen para MONICA CHANG 2017

MUCHOS NO LA PODRÍAN RECONOCER

Resultado de imagen para MONICA CHANG 2017

LOS AÑOS LA CAMBIARON

Resultado de imagen para MONICA CHANG

Te puede interesar

LO MÁS VISTO