Chris y Liam Hemsworth se aman, pero mantuvieron una pelea que pudo terminar en tragedia [FOTOS]

Chris Hemsworth y Liam Hemsworth cuentan con millones de fans y se aman mucho, además se apoyan en todo; sin embargo, un oscuro episodio de su pasado terminó saliendo a la luz.

Hollywood cuenta con muchos galanes en la gran pantalla, pero son pocos los que tienen una familia completa de bellezas, como es el caso de los hermanos Hemsworth, Liam y Chirs, quienes han sabido cómo destacar en las producciones y están en la mira de muchas películas gracias a su talento, pero sobre todo por el increíble atractivo físico de los australianos.

TE PUEDE INTERESAR: LUCHADOR DE WWE RETA A MIA KHALIFA AL RING, ELLA ACEPTA Y TODO SE SALE DE CONTROL [VIDEO]

Pese a ser hermanos, ambos se habrían llevado muy mal cuando eran pequeños, algo que cambió notablemente en la actualidad ya que son muy unidos. Sin embargo, sus diferencias y constantes peleas casi provocan un serie incidente que pudo dejar a uno de ellos sin vida, algo que en la actualidad recuerdan como una anécdota de la infancia. 

Resultado de imagen para chris y liam niños

Según reveló el menor de ellos, ambos tuvieron una relación muy conflictiva, a tal punto que sus padres cuando salían de vacaciones y no podían llevarlos, terminaban dejándolos en casas distintas, con la intención de que ambos no se hagan daño con las reacciones que tenían.

Resultado de imagen para chris y liam niños

"La rivalidad de nuestra infancia era un poco viciada, se parecía a The Hunger Games y tuvimos algunos incidentes con armas blancas", manifestó Liam, quien además agregó que: "Creo que tenía como cinco años y peleamos en la cocina porque los dos queríamos usar el tostador o algo parecido, así que me enojé y le aventé un cuchillo a la cabeza. El mango le dio justo en la frente", algo que generó gran asombro en el programa The Graham Norton Show.

Resultado de imagen para chris y liam niños

NO TE LO PIERDAS: CRISTIANO RONALDO QUEDÓ MAL TRAS BRUTAL PATADA EN EL ROSTRO; SUS FANS LAMENTAN SU NUEVA APARIENCIA [VIDEOS]

lh3z

"Nunca tuve problemas con Luke porque es mucho más grande que yo así que no me metía con él. Pero con Chris era diferente, teníamos ideas similares, éramos muy necios y peleábamos mucho. Como yo era menor y más pequeño, tenía que buscar armas para defenderme", indicó el novio de Miley Cyrus, quien actualmente se lleva de maravilla con Thor y demuestran el inmenso amor que se tienen. 

Resultado de imagen para chris y liam niños

Jamás pensó que su mejor amiga le haría pasar la vergüenza de su vida

Publicado por Aweita en Miércoles, 24 de enero de 2018

Él aprovechó que todo estaba oscuro y que el verdadero esposo dormía ebrio sobre una mesa

Publicado por Aweita en Miércoles, 24 de enero de 2018

Solo queda ver y aplaudir

Publicado por Aweita en Miércoles, 24 de enero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO