Thalía recibe duras críticas por ir "casi desnuda' a celebrar los 100 años de su abuela [VIDEOS]

Thalía habría mostrado más piel de lo necesario en la celebración de los 100 años de su abuela, incluso la agasajada no dudó en decirlo.

Thalía es una de las cantantes latinas más famosas del mundo, debido a que a sus 47 años continúa muy vigente en el mundo musical, no solo por su talento, sino también por su gran belleza; sin embargo, esta vez fue noticia a raíz del polémico outfit que escogió para celebrar los 100 años de su abuela, debido a que mostraría más de la cuenta. 

TE PUEDE INTERESAR: CHRIS HEMSWORTH Y LA IMPRESIONANTE RESPUESTA QUE DIO A SU HIJA CUANDO YA "NO QUERÍA SER UNA NIÑA" [VIDEO]

La reconocida artista mexicana no dudó en hacer un viaje relámpago a México con la intención de festejar el siglo de vida de Doña Eva Mange, su abuela a la que quiere mucho, pero muchos consideran que su look no fue apropiado para la celebración, pese a que se trataba de un vestido, pero el centro era demasiado trasparente, luciendo un escote muy pronunciado. 

El detalle tampoco pasó desapercibido por la dueña del cumpleaños, ya que fue la misma Thalía quien contó que su abuela se sorprendió al verla. "Me preguntó '¿Por qué estás tan encuerada?'", dijo la intérprete de 'Amor a la Mexicana' entre risas para todos los medios que fueron a cubrir el evento por su presencia. 

SE RECONCILIÓ CON SU HERMANA

Uno de los momentos más esperados del encuentro entre las hermanas fue el acercamiento entre Thalía y Laura Zapata, ambas figuras del espectáculo que estaban peleadas desde hace mucho tiempo y cayeron en una serie de ataques que fueron replicados por los medios en el mundo.

NO TE LO PIERDAS: SE TOMÓ UNA SELFIE EN EL BAÑO Y UN DETALLE LA DEJÓ EN VERGÜENZA; AHORA SUS PADRES SABEN LO QUE HACE [FOTO]

Al momento de la misa, ambas hermanas se dieron un fuerte abrazo, lo que sorprendió a todos los fans de la intérprete, ya que tal parece que el cumpleaños de la abuela logró unir y terminar por fin con los enfrentamientos. 

Mira cómo luce su pequeño hijo

Publicado por Aweita en Jueves, 25 de enero de 2018

Actualmente tiene 25 años y es uno de los más atractivos

Publicado por Aweita en Jueves, 25 de enero de 2018

Recibió un disparo que le destrozó la cara, pero hoy luce un radical cambio gracias al trasplante

Publicado por Aweita en Jueves, 25 de enero de 2018

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO