Twitter: ¿Las ‘cañitas’ tienen uno o dos agujeros? Usuarios tienen opiniones divididas

Duda abierta. Cada vez que vamos a un bar y pedimos un trago, por lo general no los entregan con las famosas ‘cañitas’. Dependiendo del lugar y el trago estas vienen en diferentes modelos y colores; sin embargo, la duda iniciada en Twitter es si dichas ‘cañitas’ tiene 1 o 2 agujeros. Los usuarios tuvieron opiniones divididas.

NO TE LO PUEDES PERDER: TEST DE MEMORIA FOTOGRÁFICA: ¿PUEDES RECORDAR TODO LO QUE VES? SOLO EL 10% PUDO PASARLO

La cuenta de twitter Jess Marfisi preguntó a sus seguidores cuántos agujeros tienen las cañitas y estos no dudaron en enviar sus respuestas. El resultado arrojó que el 66% de los seguidores creen que tiene 1 agujero, mientras que el 34% que tiene 2. Entre ambas respuestas no hay mucha diferencia.

La publicación generó más de 400 respuestas en poco tiempo. Pero la cifra más impactante es la cantidad de votos que obtuvo la encuesta: 91.085 votos en total, que dividieron a la red social en una eterna discusión. El debate se extendió a otras redes sociales, donde los usuarios argumentaban su respuesta.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: TEST: ESCOGE TU TIPO DE DIENTE, ELLOS REVELAN RASGOS DE TU PERSONALIDAD

“Escuchen, una pajita comienza como un tubo y luego se corta en ambos extremos, creando dos agujeros. Soy un hombre de dos agujeros", escribió un usuario que dijo estar seguro de que las ‘cañitas’ tienen 2 agujeros.

¿Ustedes qué piensan?

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar