Saludo de Barcelona a Neymar por su cumpleaños provoca fuertes críticas de hinchas catalanes

Los fanáticos del Barcelona desataron su enojo con el club luego que este saludara a su exjugador por su cumpleaños, hay insultos de todo tipo.

Poca paciencia. Neymar Jr cumple 26 años y los saludos hacia el astro brasileño llegaron desde todas partes del mundo. Su exclub, el Barcelona se unió a las celebraciones e hizo una dedicatoria en su cuenta de Twitter hacía Ney; sin embargo, dicho gesto no fue del agrado de los simpatizantes del club y todo se salió de control.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA ENTREVISTA DE HACE 10 AÑOS A NEYMAR QUE NO GUSTARÁ A LOS HINCHAS DEL BARCELONA

Barcelona publicó un tuit con un resumen de los mejores goles de Neymar con la camiseta “blaugrana”. Y la respuesta de los hinchas a dicha dedicatoria no se hizo esperar, pues el brasileño aún no es perdonado por gran parte de la afición debido a su polémica saluda del club.

“Una cosa es que se vaya como se fue, que vale, pero joder, que nos acaba de denunciar”. “A esa rata ni los buenos días”. “También es el cumpleaños de Cristiano, felicitarlo también”. “Que coño haceis, que os va a sacar toda la pasta y encima se va air a al Madrid, es que ni Figo”, son algunos de los comentarios de los hinchas del ‘barza’.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA DIVERTIDA PARODIA SOBRE LA SALIDA DE NEYMAR DEL BARCELONA AL ESTILO DE LA WWE (VIDEO)

Neymar jugó en el elenco catalán desde el 2013 hasta mediados de 2017 y en ese lapso se alzó con diez títulos. Durante ese tiempo hizo un gran tridente de ataca junto a Suarez y Messi. Actualmente juega en el PSG y los rumores de una posible llegada al Real Madrid aumentan cada día más.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar