¿Recuerdas a Gerard Way de My Chemical Romance? Mira como luce actualmente

Gerard Way fue vocalista de My Chemical Romance e hizo popular temas como ‘Helena’ ‘Im not okay’ y ‘Welcome to the black parade’.

El cantante estadounidense Gerard Way es recordado por haber formado parte de My Chemical Romance, banda de la que alejó en el 2013. Pero además de la música, Gerard también es escritor de cómics, profesión que lo ha llevado a hacer trabajos para DC comics.

NO TE LO PUEDES PERDER: DEMI LOVATO Y SU OSADO LOOK EN UN CONCIERTO NAVIDEÑO; ELLA DEJÓ MUY POCO A LA IMAGINACIÓN [VIDEOS]

Desde que se alejó de la banda, Gerard Way se ha dejado ver con looks totalmente diferente a los que lucía cuando estaba en la banda. En una presentación de comics el año pasado, apareció con el cabello largo y de color castaño, además de tener unos kilos demás, Gerard lucía unas prendas de diferentes colores y no solo de negro, como era normal verlo.

Ante un posible regreso a la música y reencuentro con los demás miembros de My Chemical Romance, Gerard dijo: No descartaría una reunión, pero al mismo tiempo cada quien está haciendo sus proyectos ahora y realmente lo están disfrutando”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE ROBERT PATTINSON PARA SU NUEVO PAPEL EN PELÍCULA, LUCE IRRECONOCIBLE (FOTOS)

Gerard Way reconoció haber tenido problemas con el alcohol y las drogas, vicios en los que recayó en una de una oportunidad. Actualmente tiene 40 años y está casado con Lindsey Ballato con quien tiene una hija de nombre Bandit Lee.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar