Aracely Arámbula se luce en inocente foto con monja, pero su vestido expuso su increíble figura [FOTO]

Aracely Arámbula sorprendió a sus fans en Instagram al aparecer junto a una monja, pero pese a que la foto parecía muy inocente, su vestido terminó jugando en contra.

Aracely Arámbula es considerada como una de las mujeres más hermosas y sensuales de México, debido a que pese a tener dos hijos, ella continúa manteniendo una figura de infarto que cualquier jovencita podría envidiar, algo que incluso no puede ocultar con un vestido largo en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS A ‘POLITA’ DE ‘VIVAN LOS NIÑOS’? SE LUCE EN LENCERÍA E IMPACTA CON SU BELLEZA [FOTOS]

Esta vez, la cantante sorprendió a todos sus fans al tomarse una inocente foto en compañía de una monja llamada 'Sor Juliana', quien es la representante de Puerto Rico en el Master Chef Latino, programa donde la actriz se luce como conductora; sin embargo, los seguidores de la hermosa mexicana no dudaron en resaltar un detalle de la imagen.

Resultado de imagen para aracely arambula

Pese a que Aracely aparece totalmente cubierta, sus seguidores no dudaron en resaltar el ceñido vestido que empleó donde deja al descubierto su excelente anatomía, ya que su figura resaltó más de la cuenta y los comentarios no se hicieron esperar, y decenas de personas dejaron en claro que ella es una de las mujeres más sexys de la televisión.

Resultado de imagen para aracely arambula

Como se recuerda, Aracely Arámbula logró ganar fama como actriz de telenovelas y después como cantante, pero su punto máximo llegó al ser pareja de Luis Miguel y tener dos hijos a su lado; sin embargo, la relación fue de mal en peor y ambos terminaron separados.

NO TE LO PIERDAS: ¿RECUERDAS A LA SENSUAL RUBIA DE ‘SCARFACE’? HOY TIENE 59 AÑOS Y SIGUE LUCIENDO MUY BELLA [FOTOS]

Actualmente la actriz cuenta con más de 2 millones 100 mil seguidores en la citada red social donde publica su día a día y cuenta con gran aceptación. 

LA FOTO

La novia de Justin Bieber mostró más de la cuenta

Publicado por Aweita en Lunes, 12 de febrero de 2018

Cada vez se parece más a la madre

Publicado por Aweita en Lunes, 12 de febrero de 2018

La rubia es toda una bomba sensual

Publicado por Aweita en Lunes, 12 de febrero de 2018

Te puede interesar