Brad Pitt y su posible romance en Hollywood que dejará triste a Angelina Jolie [FOTOS]

Brad Pitt y Angelina Jolie cuentan con millones de fans en el mundo, pero ambos estarían viviendo sus vidas por caminos separados y el actor ya tendría un nuevo romance. 

Brad Pitt y Angelina Jolie eran considerados como una de las parejas más estables y famosas de Hollywood; sin embargo, dejaron conmocionado al mundo con su separación, y hoy ya llevan muchos meses lejos del otro, a tal punto que nuevos romances estarían saltando a la vista, y es el famoso actor quien ya habría olvidado por completo a su ex esposa. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS A MÓNICA ZEVALLOS DE 'VALE LA PENA SOÑAR'? ASÍ LUCE A SUS CASI 50 AÑOS [FOTOS]

Esta vez, un fuerte rumor circula por los medios de espectáculos internacionales que relacionarían al actor de Troya con Halle Berry, recordada por su papel como Tormenta en los X-Men. Ambos habrían sido vistos cenando juntos y todo indicaría a que mantuvieron una serie de reuniones secretas. 

Resultado de imagen para brad pitt y halle berry

Según el tabloide australiano NW, el actor estaría saliendo con Halle desde hace unas semanas: "Han tenido una serie de reuniones muy secretas en uno de los bungalows del Hotel Bel-Air. Es temprano decir, pero hasta ahora las cosas van bien... Brad la considera absolutamente asombrosa", cita una fuente del diario que fue replicada por muchos medios en el mundo. 

Angelina Jolie y Brad Pitt en un fotomontaje realizado en Vanitatis.

Desde el final de la relación entre la pareja de esposos, son muchas las novias que le han atribuido al actor de 'Guerra Mundial Z', incluso una de ellas fue la hermosa Jennifer Lawrence, quien justo había roto su relación.

NO TE LO PIERDAS: JENNIFER LÓPEZ: ASÍ LUCE SU HIJA DE 10 AÑOS A QUIEN CRITICARON Y LA LLAMARON “FEA” [FOTOS]

Hasta el momento no existe alguna declaración oficial de alguno de los actores, pero los rumores continúan ganando fuerza y muchos están a la espera de una confirmación oficial, ya que ambos gozan de fama mundial, algo que podría afectar a Angelina Jolie.

La novia de Justin Bieber mostró más de la cuenta

Publicado por Aweita en Lunes, 12 de febrero de 2018

Cada vez se parece más a la madre

Publicado por Aweita en Lunes, 12 de febrero de 2018

La rubia es toda una bomba sensual

Publicado por Aweita en Lunes, 12 de febrero de 2018

Te puede interesar