Melissa McCarthy impacta en Hollywood tras perder 45 kilos en un año; su figura despertó suspiros [FOTOS]

Hollywood se rindió ante el talento de Melissa McCarthy, quien actualmente sorprende al mundo con su increíble cambio tras perder 100 libras y regresar por todo lo alto a la gran pantalla.

Muchas son las actrices de Hollywood que han logrado conquistar con sus roles en los filmes, como es el caso de Melissa McCarthy, una estrella de la comedia que se hizo de gran fama desde el 2000; sin embargo, pasó muchos años combatiendo su sobrepeso y tal parece que esta vez su lucha dio frutos al sorprender a todos con una reducción increíble de kilos. 

TE PUEDE INTERESAR: BRAD PITT Y SU POSIBLE ROMANCE EN HOLLYWOOD QUE DEJARÁ TRISTE A ANGELINA JOLIE [FOTOS]

Resultado de imagen para melissa mccarthy GORDA

La actriz fue invitada al programa de Ellen DeGeneres para promocionar su nueva película 'Life of the Party' donde dejó sorprendida a la conductora del programa al lucir más bella y sexy que nunca con su notoria pérdida de 100 libras en un año, debido a que la última vez que se vio en público fue en la comedia que protagonizó junto a Dwayne Johnson y Kevin Hart en el 2016. 

Más allá de las habilidades artísticas que la actriz posee, ella dejó en claro que mantuvo una lucha constante contra el sobrepeso, además de todos los problemas de salud que enfrentó a raíz de los kilos extras en su cuerpo, y dejó en claro que pese a que no cumplía con los cánones de belleza de Hollywood, pudo forjar una exitosa carrera. 

Resultado de imagen para melissa mccarthy GORDA

Actualmente Melissa dio un giro más que saludable en su vida, pero aunque parezca descabellado, uno de los directores con los que trabajaba deshizo su contrato a raíz que necesitaba una persona con sobrepeso para el papel, algo de lo que ella no formaría parte. 

NO TE LO PIERDAS: LAS VECES QUE SELENA GÓMEZ MOSTRÓ MÁS DE LA CUENTA, LOS VESTIDOS LE JUGARON UNA MALA PASADA [FOTOS]

La carismática actriz cuenta con más de 6 millones 100 mil seguidores en Instagram y publica su día a día en compañía de sus seres queridos. 

EL CAMBIO ES MÁS QUE EVIDENTE

Resultado de imagen para melissa mccarthy delgada

LUCE SENSACIONAL

Melissa McCarthy ahora

ES MUY SENSUAL

La novia de Justin Bieber mostró más de la cuenta

Publicado por Aweita en Lunes, 12 de febrero de 2018

Cada vez se parece más a la madre

Publicado por Aweita en Lunes, 12 de febrero de 2018

La rubia es toda una bomba sensual

Publicado por Aweita en Lunes, 12 de febrero de 2018

Te puede interesar