Instagram: Will Smith cantó “La bamba” y fue criticado, su respuesta sorprendió a todos [VIDEO]

Will Smith demostró ser un hombre que no se queda callado ante la ola de críticas en Instagram y que, además, sabe responderlas de una manera muy original, propia de su estilo.

El que la sigue la consigue. Will Smith recibió duras críticas, en Instagram, tras publicar un video interpretando su versión de “La Bamba”, la cual no fue del agrado de su seguidores, sin embargo, en su segundo intento revirtió el maleficio y encantó a todos.

Hace un tiempo, el actor de El principe del rap viajó a las Islas Caimán y subió un video en su Instagram tocando junto a una banda de percusión la clásica canción “La Bamba”. Si bien la interpretación era sin canto, Smith se esforzó por seguir la letra.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA PEQUEÑA HIJA DE WILL SMITH FUE EXPUESTA POR LOS PAPARAZZIS MUY CARIÑOSA JUNTO A SU NOVIO [FOTOS]

A pesar de su intento, el resultado fue una versión destiempo, confusa y sin atinarle a las palabras, que le hizo pasar al actor un papelón frente a sus seguidores, que le reprochaban su desconocimiento sobre la canción.

TE PUEDE INTERESAR: WILL SMITH VUELVE A SER ‘EL PRÍNCIPE DEL RAP’ DESPUÉS DE 27 AÑOS Y LAS REDES ENLOQUECEN [VIDEO]

No obstante, Smith se tomó las críticas como un desafío y se quiso reivindicar. “Mucha gente en los comentarios se burlaban de mí porque no conocía las palabras de ‘La bamba'”, explicó en un nuevo video de Instagram.

 

Some of y’all were roasting me in the comments for not knowing the words to La Bamba the other day…

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Tras la introducción, reprodujo la canción en su auto y se puso a cantar con gran pasión la melodía. Esta vez, sin errores.

 

 

Los hijos de Will Smith lograron abrirse paso en el espectáculo, y ahora Willow Smith deslumbra a todos con su belleza 

Publicado por Aweita en Domingo, 14 de enero de 2018

 

Will Smith fue noticia a raíz de Jaden Smith y Willow Smith, pero no es el único 

Publicado por Aweita en Martes, 26 de diciembre de 2017

 

El vídeo tiene millones de reproducciones en pocos días 

Publicado por Aweita en Jueves, 21 de diciembre de 2017

Te puede interesar