• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Lionel Messi: Antonella Roccuzzo y el tierno mensaje por el Día de San Valentín en Instagram [FOTO]

Lionel MessiyAntonella Roccuzzohan logrado mantener una relación de varios años y pronto nacerá su tercer hijo, por ello en San Valentín, la modelo no dudó en dedicar un tierno mensaje al amor de su vida.

Su amor está más fuerte que nunca con el pasar de los años.

Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, ha logrado ganar gran popularidad gracias a la fama de su esposo y su increíble belleza, además ambos conforman una de las relaciones más estables del medio y no dudan en profesar su amor en todo momento, por ello la empresaria no dudó en aprovechar el Día de San Valentín para mandar un tierno mensaje al amor de su vida. 

TE PUEDE INTERESAR: BAILARINA RUSA FUE ARRESTADA POR LA POLICÍA POR SER DEMASIADO SEXY Y ‘PROVOCAR’ A LOS HOMBRES [VIDEO]

Como se recuerda, la esposa del titular del Barcelona está embarazada de su tercer hijo y no duda en mostrar el avance de su gestación en las redes sociales, pero esta vez se tomó su tiempo para publicar una foto donde aparecen sus grandes amores, y se trata de Lionel Messi junto a sus dos pequeños hijos con la llamada "Enamorada de ellos". 

Actualmente Antonella se encuentra en su séptimo mes de embarazo de Ciro, quien será el tercer heredero de Messi y toda la hinchada está a la expectativa de lo que sucederá, ya que ambos se muestran muy cariñosos y todo haría indicar que continuarán haciendo crecer a la familia. 

La imagen compartida hace cuatro horas ya logró más de 435 mil me gusta y miles de comentarios de sus seguidores, debido a que la argentina es toda una celebridad en Instagram con más de 6 millones 400 mil personas que la siguen y están al pendiente de cada una de sus publicaciones.

NO TE LO PIERDAS: INSTAGRAM: WILL SMITH CANTÓ “LA BAMBA” Y FUE CRITICADO, SU RESPUESTA SORPRENDIÓ A TODOS [VIDEO]

MIRA EL MENSAJE

instagram prueba