Instagram: Mia Khalifa celebra San Valentín en sexy lencería roja; un nuevo reto contra la censura [FOTO]

Instagram se paralizó con la impactante foto que Mia Khalifa compartió por el Día de San Valentín donde luce su escultural figura en una diminuta lencería.

Mia Khalifa volvió a dar qué hablar en Instagram, debido a que la ex actriz de cine para adultos sorprendió a todos sus seguidores al celebrar el Día de San Valentín de la forma más descubierta posible, ya que para ello usó una sensual y diminuta lencería que no dejó nada a la imaginación, provocando todo un revuelo en la mencionada red social. 

TE PUEDE INTERESAR: CONOCE A LOS 3 SIGNOS DEL ZODIACO QUE TENDRÁN EL MEJOR DÍA DE SAN VALENTÍN

Como se sabe, Mia es una de las celebridades de Instagram más activas y desde su alejamiento del cine para adultos, la guapa libanesa no duda en generar polémica con sus publicaciones, sobre todo reta a la censura al mostrar más de lo permitido, y esta vez no fue la excepción. 

Resultado de imagen para MIA KHALIFA

Sus más de 5 millones 400 mil seguidores quedaron impactados con la última fotografía donde una cama, su contorneada figura, una diminuta lencería y globos serían suficientes para llamar la atención de todos, ya que nadie pudo resistirse a ver la imagen comentada por muchos medios. 

Resultado de imagen para MIA KHALIFA

En tan solo una hora, la instantánea logró más de 235 mil corazones y miles de comentarios de sus seguidores que quedaron cautivados con su increíble figura y rostro sensual que quedó registrado y que logró convertirla en la actriz para adultos más famosa de los últimos años.

NO TE LO PIERDAS: KIM KARDASHIAN ELEVA TEMPERATURA EN INSTAGRAM AL LUCIR SU CURVILÍNEA FIGURA EN DIMINUTO BIKINI [FOTOS]

Actualmente Khalifa es comentarista deportiva y sigue todos los partidos de su equipo favorito, pero no deja de levantar polémica en las redes sociales. 

LA FOTO

Todos se preguntan qué se hizo en el rostro Ella era una de las más hermosas

Publicado por Aweita en Martes, 13 de febrero de 2018

Su infartante anatomía dejó deslumbrados a turistas

Publicado por Aweita en Martes, 13 de febrero de 2018

Melissa McCarthy dejó impactados a todos con su radical cambio Nadie se lo esperaba

Publicado por Aweita en Martes, 13 de febrero de 2018

Te puede interesar