La sorprendente transformación de Marc Anthony, el cantante que conquistó a las más bellas mujeres [FOTOS]

Marc Anthony sufrió muchos cambios físicos a lo largo de toda su carrera. El cantante ha conquistado a las mujeres más bellas. Mira cómo cambió el intérprete de ‘Y hubo alguien’.

Marc Anthony es uno de los cantantes de habla hispana más famosos del mundo. Él comenzó su carrera desde muy joven y conoció el éxito internacional con muchas de sus canciones. Sus melodías y letras se convirtieron en número 1 de las principales radios y el cantante boricua se convirtió, también, en uno de los más atractivos con el paso de los años. El cantante que pegó temas como ‘Y hubo alguien’, ‘Hasta ayer’ y ‘Ahora quién’ conquistó a mujeres muy hermosas entre las que destacan la Miss Universo Dayanara Torres, la diva Jennifer López, la empresaria Chloe Green y las modelos Shannon de Lima, Mariana Downing, Raffaella Modugno, entre otras.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS A LOS HIJOS DE MARC ANTHONY CON DAYANARA TORRES? HOY SON ADOLESCENTES Y SE PARECEN A SU PADRE [FOTOS]

En una entrevista, contó que cuando era pequeño su padre le advirtió que, al igual que él, no solo era feo, sino “horriblemente feo”. En su libro ‘True Love’, JLo describió a su expareja como un hombre cálido, gracioso, que canta como ninguno y además, sabe como hacer sentir especial a una mujer.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿’FELICES LOS 4’ EN SALSA? MARC ANTHONY LO HIZO REALIDAD (VIDEO)

"Es uno de los hombres más atractivos que he conocido en mi vida. Es bajo de estatura, pero tiene una personalidad fuerte, capaz de hipnotizar a quienes están a su alrededor", dijo Wendy Willians sobre el cantante.

A lo largo de su carrera, Marc Anthony ha pasado por distintas etapas y transformaciones. Fotos de su pasado así lo demuestran. 

Te puede interesar