Museo quiso homenajear a Beyoncé con estatua de cera, pero se convirtió en la burla de todos [FOTO]

Twitter se burló de la figura de cera de Beyoncé, debido a que un museo intentó homenajearla, pero las cosas terminaron muy mal.

Beyoncé es considerada como una de las cantantes más exitosas y famosas de la actualidad, debido a que siempre ha sabido cómo posicionar sus hits entre los más vendidos, además ha sido galardonada con una serie de premios por su trayectoria, por ello un museo no dudó en homenajearla creando una estatua de cera de la cantante, pero el resultado fue desastroso. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS A LA POPULAR 'GAVIOTA' DE 'DESTILANDO AMOR'? SUS HIJAS YA CRECIERON Y LUCEN ESPECTACULARES [FOTOS]

Muchos han sido los casos de figuras del espectáculo mundial que se han convertido en la burla de todos a raíz de las estatuas de cera que han sido creadas en su nombre, ya que no tendría ningún parecido con la realidad, y Beyoncé no logró escaparse de esta modo, provocando que su imagen en cera se viralice en las redes sociales. 

Resultado de imagen para beyonce

La mayoría de museos que han optado por la creación de estatuas de cera se han convertido en la burla de las redes sociales al lograr resultados desastrosos, incluso Perú no se salvó de los errores garrafales, y hoy una de las últimas obras de arte despertó las risas de los cibernautas, la cual fue capturada por una turista que rondaba por el lugar. 

Resultado de imagen para beyonce

Fue Ama Scriver la persona quien no dudó en fotografiar y compartir la imagen que pretendía representar a Benyoncé, provocando que Twitter se llene de burlas y usuarios de todo el mundo expresen su opinión, incluso algunos dejaron en claro que los museos y fotógrafos siempre hacen que la cantante luzca más clara de lo normal, dejando oculto su verdadero tono de piel. 

NO TE LO PIERDAS: BLAKE LIVELY SUBIÓ DE PESO TRAS SU SEGUNDO EMBARAZO, PERDIÓ 27 KILOS Y AHORA LUCE MUY SENSUAL [FOTOS]

ALGUNOS COMENTARIOS

Todos se preguntan qué se hizo en el rostro Ella era una de las más hermosas

Publicado por Aweita en Martes, 13 de febrero de 2018

Su infartante anatomía dejó deslumbrados a turistas

Publicado por Aweita en Martes, 13 de febrero de 2018

Melissa McCarthy dejó impactados a todos con su radical cambio Nadie se lo esperaba

Publicado por Aweita en Martes, 13 de febrero de 2018

Te puede interesar